Noticias - AMC Networks
  • Los usuarios ahora podrán disfrutar del servicio a través de la app nativa de AppleTV, además de en la app de iOS, Android y Samsung Smart TV y a través de microcanales.com
  • Microcanales es una manera de dar a conocer, mediante una pequeña muestra de contenido, la gran oferta de la televisión de pago de AMC Networks disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y cable local

Madrid, 4 de junio de 2020

Microcanales, el servicio permanentemente gratuito que permite disfrutar de una selección de contenido de los canales temáticos de AMC Networks yque ya cuenta con más de 130.000 usuarios registrados, ya está disponible en su aplicación nativa para AppleTV. Además de esta nueva modalidad, el servicio también se podrá seguir visualizando a través de su app para iOS, Android y Samsung Smart TV, y su versión web.

Mediante una pequeña pero variada muestra de títulos, Microcanales ayuda a acercar la televisión de pago de los canales de AMC Networks disponibles en los operadores Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y cable local, a aquellas personas que aún no están abonadas.

A través de Microcanales los usuarios podrán descubrir, por ejemplo, series de AMC o SundanceTV; películas de Canal Hollywood, DARK, Somos y XTRM; documentales de Odisea; programas infantiles de Canal Panda; contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa; y conciertos de Sol Música.

El servicio en España también permite degustar contenido gratuito de El Gourmet y Más Chic, dos canales de lifestyle de AMC Networks International Latinoamérica.

Nuevo contenido disponible en junio en Microcanales:

Cine y series

AMC: Las películas ‘Acantilado rojo’, ‘Primary Colors’ (protagonizada por Emma Thompson y John Travolta) y ‘Suavemente me mata’
Canal Hollywood: Las películas ‘Junior Olsen Gang’ y ‘El secreto del oro negro’, y el programa ‘Films & Stars’

SundanceTV: Las películas italianas ‘El cráter’ y ‘Mary’, así como el primer episodio de ‘Non mentire’

Somos: Las películas ‘Dos cuentos para dos’, ‘Crimen imperfecto’ y ‘La pandilla de los once’

XTRM: Las películas ‘Park Evil (El parking del diablo)’, el programa ‘Action Zone’ y el primer episodio de la serie de acción rusa ‘Igor’
DARK: Las películas ‘Brutal Relax’ y ‘Jules D.’ Park Evil (El parking del diablo)’ y ‘Visitante’ y el primer episodio de la primera temporada de la serie antológica ‘Slasher’

Documentales

Odisea: Los primeros episodios de las series documentales ‘Superestructuras’, ‘Megaincendios, amenaza global’ y ‘Reino de leones’

Lifestyle

Canal Cocina: Episodios de ‘Masas saladas’ (con recetas de Delicias de marisco y Pan de beicon) ‘Cocina tradicional vasca’ (donde Luis Mokoroa nos enseña a elaborar Ensaladilla y Besugo al horno) y ‘Me voy a comer el mundo: San Francisco’

Canal Decasa: Episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’ (con los Hermanos Scott), ‘Básicos Deco’ y ‘Customiza tu casa’

El Gourmet: Episodios de ‘Colombianos de origen’, ‘Un paseo por Oaxaca’ y ‘Las recetas de Felicitas’

Más Chic: Episodios de ‘Decora con flores’, ‘Celebraciones fáciles’ y ‘Peinadas y divinas’

Infantil

Canal Panda: ‘Panda Kitchen con Julia Macaroni’ (con receta de Cupcakes de plátano y chocolate para hacer con niños mientras aprenden inglés) y episodios de ‘Panda y la ciudad de cartón’ y ‘Panda y la nave de cartón’

Música
Sol Música: Los conciertos ‘A Solas: Leiva’, ‘A Solas: Morgan’ y ‘A Solas: Jacobo Serra’

Cómo acceder a Microcanales:

Web: microcanales.com

Aplicación móvil: Android / iOS

También disponible en Samsung Smart TV y AppleTV

  • La bióloga y bioquímica Liz Bonnin viaja por el mundo mostrando las últimas investigaciones de los principales biólogos y activistas marinos sobre los efectos del plástico en el ecosistema
  • Desde una remota isla de Australia hasta un gran río que atraviesa Indonesia o los arrecifes de Papua Nueva Guinea, el documental recoge cómo el plástico en nuestros océanos se ha convertido en uno de los mayores desafíos ambientales de nuestro tiempo

El mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas en la historia humana. Trillones de piezas de plástico están asfixiando el ecosistema marino, y desde el plancton más pequeño hasta los mamíferos más grandes, están siendo afectados. Pero, ¿podemos hacer retroceder esta creciente marea de plástico antes de que sea demasiado tarde? ¿Qué peligros tiene esta marea plástica sobre la salud de la humanidad?

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, el próximo lunes 8 de junio, a las 22:30h, el canal de televisión Odisea, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva ‘Ahogados en plástico’, un multipremiado documental, producido por la BBC, en el que la bióloga y bioquímica Liz Bonnin viaja por el mundo mostrando las últimas investigaciones de los principales biólogos y activistas marinos del mundo en su lucha por revertir los efectos del plástico en la naturaleza. Una mirada única sobre uno de los mayores desafíos ambientales de nuestro tiempo y lo que significa para el futuro de nuestro planeta.

Compuesto por dos episodios, el documental fue galardonado en 2019 con distintos premios especializados como la distinción de ‘Mejor documental de Medioambiente y Ecología’ del New York Festivals Film and TV Awards; ‘Mejor documental de Ciencia e Historia natural’ del Royal Television Society Awards; o el Trofeo de Plata de Deauville Green Award, entre otros.

En este especial Liz Bonnin viaja a lugares tan diversos como una remota isla frente a la costa de Australia, en donde constata junto a un grupo de científicos que allí multitud de aves recién nacidas no pueden regurgitar de manera efectiva porque sus estómagos están llenos de fragmentos de plástico. Más tarde la travesía de Liz la lleva a Indonesia, en donde observa con sorpresa cómo una horrible balsa de basura plástica viaja por uno de los ríos principales, el Citarum, y descubre que el 60 por ciento de las especies de peces han muerto en ese área, por lo que los pescadores ahora se ven obligados a recolectar plástico para vender en lugar de pescado. La bióloga visita también, entre otros lugares, el Triángulo de Coral que se extiende desde Papua Nueva Guinea hasta las Islas Salomón, y allí contempla con preocupación cómo el plástico está siendo letal con los arrecifes, unos ecosistemas frágiles que contienen el 25 por ciento de toda la vida marina del mundo.

SINOPSIS

‘AHOGADOS EN PLÁSTICO’. EPISODIO 1

Liz comienza su misión en Australia, con unas aves marinas que los científicos creen que son los indicadores clave para conocer la salud de nuestros océanos. Después, viajará al triángulo de coral, donde tratan de averiguar por qué el plástico es tan letal para los arrecifes, y comprobará cómo los ríos se han convertido en grandes arterias que proveen la mitad de la basura que llega a nuestros océanos. Finalmente, Liz se reúne con algunos emprendedores que compiten para diseñar soluciones radicales, como el Mr. Trash Wheel, la rueda con paneles solares que se come la basura, o una empresa que está trabajando en embalajes elaborados a partir de algas.

‘AHOGADOS EN PLÁSTICO’. EPISODIO 2

Liz continúa su misión investigando la industria pesquera, una actividad económica que emplea a unos 200 millones de personas en todo el mundo. La mayoría de sus redes y cuerdas son de plástico, y más de un millón de toneladas de aparejos de pesca se pierden o se arrojan al mar cada año. Las consecuencias para la vida marina son catastróficas, y algunos pescadores concienciados ya están desarrollando técnicas de pesca alternativas. Finalmente, Liz se hace eco de las últimas investigaciones que constatan que el plástico está destruyendo algunos de los ecosistemas más preciados de nuestros océanos, desde arrecifes de coral en Indonesia hasta algunos de los lugares más inaccesibles del Ártico.

De la mano de Esteban Mercer, el canal visita la mansión de la empresaria, un elegante piso en el que prima la armonía de los espacios y que contiene piezas únicas

Su casa cuenta con rincones tan singulares como un mural dibujado por la propia Carmen Lomana, un exclusivo vestidor de las mejores firmas internacionales o una colección de muebles biedermeier, entre otros

El próximo lunes 15 de junio, a las 13:30h, Canal Decasa, descubre de la mano del cronista de la alta sociedad Esteban Mercer, los secretos de la exclusiva residencia madrileña de Carmen Lomana. Un elegante piso con aires palaciegos que alberga muebles excepcionales del s.XIX, un exclusivo vestidor de las mejores firmas internacionales, así como otros rincones singulares acordes con la glamurosa personalidad de la anfitriona.

A lo largo del programa, la socialité muestra su coqueta casa en dónde prima la armonía de los espacios y numerosas piezas únicas de valor incalculable. Entre ellas destaca una colección de muebles biedermeier –estilo originario de Austria y Alemania durante los años 1815 y 1848 propio de la burguesía-, una chimenea clásica estilo Louis Philippe a la que Lomana quiso añadir unos originales azulejos de Valencia y unas impresionantes alfombras persas que dominan todos los espacios sobre el cuidado parqué de la mansión. “Cuando compro una casa lo primero que hago es poner las alfombras. Creo que cuando están las alfombras ya hay un hogar”,explica Lomana.

La empresaria descubre en el programa algunos de sus rincones preferidos como un mural que ella mismo dibujó en uno de sus salones y que contiene una escena alegórica de un picnic de Napoleón y Josefina en la Martinica; sus vestidores y armarios en donde destacan prendas icónicas como un vestido escotado rojo Valentino o varios outfit de Chanel –Lomana tiene un armario solo dedicado a esa marca-; o una colección de figuras biscuit francesas. “Las heredé de mi abuela materna. Ya no se fabrican. Cuando era pequeña me dejaban jugar con ellas. Todas tienen su historia, recuerda.

A lo largo del programa también hay tiempo para recordar algunos aspectos de su vida como su difícil llegada a Madrid desde San Sebastián hace ya algunos años. “Fui muy valiente porque no fue nada fácil llegar a Madrid sola. De repente era como sospechosa… Si hubiese sido un hombre estarían todos encantados de ver a un señor viudo de San Sebastián. Pero a mí al principio me atacaron mucho porque no me conocían, sobre todo las mujeres”, rememora.

Ahora, mucho más cómoda en la capital, reconoce estar encantada con su papel de anfitriona en su casa en ocasiones especiales. “Aquí he dado muchísimas fiestas y cenas en casa, alguna de más de 40 personas sentados”, explica.

House & Style con Carmen Lomana

ESTRENO:   lunes 15 de junio a las 13:30 horas

EMISIÓN:     sábado 20 de junio a las 11:00, 17:30 y 22:00h

Drama policial centrado en una investigadora de homicidios que regresa a su ciudad natal

El martes 2 de junio, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva ‘Ben’, drama policial francés centrado en el personaje de Bénédicte (Barbara Schulz), una periodista recientemente divorciada que regresa con su hija a Nantes, su ciudad natal. Este regreso estará marcado por un recuerdo doloroso: a los 16 años sus padres le obligaron a renunciar a su hijo horas después de nacer, llevándole a huir de casa. Ben tendrá que volver a empezar su vida con un pasado que siente cada vez más cercano y un nuevo trabajo como investigadora de homicidios en un periódico local. Sin temor y decidida, utilizará métodos de investigación poco convencionales para alcanzar sus objetivos.

El jueves 4 de junio a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva la serie ‘Made in Italy’,  que descubre el auge de la moda italiana en los años setenta. La ficción sigue a Irene(Greta Ferro), una joven periodista que comienza a trabajar en una revista de moda en Milán bajo la dirección de su redactora jefa y mentora Rita (Margherita Buy).

Los setenta en Italia son años de divorico y amor libre, emancipación feminista y batallas sociales, protestas juveniles y cambios culturales. Es una década en la cual Italia pasaba del haute couture al prêt-à-porter y buscaba rivalizar con la moda francesa que seguía dominando la industria; una época en la cual Giorgio Armani (Raoul Bova) sacudía el sector con su visión innovadora que defendía los trajes de ejecutivo para mujeres. La protagonista de Made In Italy se cruzará con él y con Krizia, Miuccia Prada, Missoni, Ferré, Versace y más figuras que cambiarán la moda italiana y mundial para siempre.

Además, las prendas y accesorios originales de estas firmas aparecen en la ficción para dar mayor autenticidad a esta serie rodada en Milán, Nueva York y Marruecos.

Por solo 3€ al mes (primer mes gratis en promoción), los clientes de la plataforma de Orange TV podrán disfrutar de la amplia oferta de las dos únicas marcas del mercado con contenidos 24/7 para los aficionados a la ficción más terrorífica.

Orange TV suma a su oferta de contenidos el nuevo paquete temático premium Terror, dirigido en esta ocasión a los aficionados a la ficción más terrorífica e integrado por el canal lineal DARK y el servicio a la carta Planet Horror (nuevo en la televisión de Orange), producidos por AMC Networks.

Gracias a este lanzamiento, Orange TV se convierte en la primera plataforma en España que reúne en una oferta integrada las dos únicas marcas de televisión que ofrecen contenidos 24/7 centrados en el terror, en cualquiera de sus vertientes.

El nuevo paquete premium Terror de Orange TV se puede contratar ya por solo 3€ al mes, con un mes gratis en promoción de lanzamiento para todas las nuevas altas en dicho pack realizadas entre el 28 de mayo y el 10 de junio.

DARK: El único canal de televisión 100% terror

Por su parte, DARK (disponible ya en Orange TV, pero que ahora pasa a formar parte de este nuevo paquete premium de contenidos) es el único canal de televisión del mercado dedicado al 100% a la ficción de terror y una marca reconocida y galardonada dentro y fuera de nuestro país.

Su parrilla incluye tanto series y miniseries del género (Zomboat!, Hemlock Grove, Slasher, Cuentos para un viernes noche, Wolf Creek, Crows Blood)  como películas para disfrutar pasando miedo (Eden Lake, El habitante incierto, The Ring, The Nun’s Curse,Dark). Payasos asesinos, campistas perdidos, cementerios, demonios y fantasmas, casas abandonadas y todos los territorios habituales del terror se encuentran en DARK.

En este canal, en el que también se combinan humor y horror, los aficionados al terror, en todas sus vertientes y subgéneros, podrán encontrar títulos de todos los rincones del mundo; sagas reconocibles por los espectadores más habituales del terror (Halloween, Insidious, Sinister); el cine más gore, visceral y gamberro (All Cheerleaders Die, Bunnyman Vengeance); y también un amplio repertorio de títulos icónicos del cine de serie B.

Planet Horror: “El horror vive en ti”

Con Planet Horror, Orange TV incorpora a su catálogo la única plataforma en nuestro país dedicada íntegramente al cine de terror, con títulos tales como la trilogía de El ciempiés humano, Bliss, Darlin’, À l’intérieur, la saga Puppet Master, Goodnight Mommy, The Eyes of My Mother , etc.

La oferta a la carta de Planet Horror, producido por AMC Networks y Wild Duck, incluye un impresionante porfolio de películas de terror clasificadas en secciones (clásicos, festivales, novedades…), entre las que se encuentran desde títulos inéditos o desconocidos en nuestro país hasta cine de terror independiente, filmes de culto y clásicos imprescindibles para los nostálgicos, siempre con nuevos estrenos cada semana.

Además, para que todos los fans del género puedan disfrutar del miedo como quieran, Planet Horror ofrece la posibilidad de visualizar todo el contenido tanto en versión original subtitulada como doblada (con algunas películas incluso dobladas en exclusiva para la plataforma).

Todo ello convierte el nuevo paquete Terror en la mejor opción para disfrutar pasando miedo con la ficción más terrorífica, que cuenta con una legión de fieles espectadores en todo el mundo

Por otra parte, con este nuevo paquete premium, Orange TV da un paso más en su alianza con AMC Networks International Southern Europe, que ya se materializó en los recientes lanzamientos del servicio on demand AMC Selekt, así como del pack premium de cine español FlixOlé & Somos.

Estos nuevos contenidos, que reafirman el compromiso de Orange TV por adaptar su oferta televisiva a públicos cada vez más diversos, se pueden consumir en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo, al igual que el resto del porfolio de la televisión de Orange -que suma ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda.

Con la participación de la Asociación Española de Anunciantes, Asociación de Agencias de Medios y Pulsa Media Consulting

“Comprar o vender no es solo comprar o vender. Es también elegir, investigar y crear. Confiamos en las marcas porque hemos crecido junto a ellas, forman parte de nuestra vida y con ellas construimos cada día”. Bajo esta idea, AMC Networks presenta una campaña para reconocer el papel fundamental de marcas, anunciantes y agencias de medios dentro de la industria audiovisual y reactivar el sector publicitario en estos momentos.

En la campaña que se lanza en los 14 canales del grupo a partir de hoy, participan la Asociación Española de Anunciantes -que aglutina a más de 200 asociados con más de 530 marcas-, la Asociación de Agencias de Medios y Pulsa Media Consulting, exclusivista de medios de TV de pago.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks Southern Europe: “después de lanzar una primera iniciativa en la que animamos a la reactivación del consumo, poner en valor la labor de marcas, anunciantes y agencias de medios es ahora más necesario que nunca para que todo siga funcionando. En AMC Networks, como la mayor compañía de canales temáticos en España, queremos liderar y animar a todos los actores en la recuperación de la actividad”.

La televisión dispone de una gran efectividad a la hora de posicionar a una marca entre los consumidores. Según los últimos datos de Infoadex la televisión tiene una participación del 33,7% del conjunto de medios convencionales controlados. Según  datos del Observatorio de la Publicidad en España la actividad publicitaria supone un 1,31% del Producto Interior Bruto (PIB).

Pincha aquí para ver la campaña en YouTube

Pincha aquí para descargar el vídeo

  • Bajo el claim #Seguimosjuntos, el grupo audiovisual anima a poner en marcha “la mayor cadena de favores que se haya visto nunca” para ayudar, cada uno dentro de sus posibilidades, a la reactivación del comercio y así como la actividad de los profesionales y autónomos

Un libro, una consumición en una terraza, unos zapatos…Cada pequeño gesto puede contribuir a que volvamos a la normalidad y a que pequeños comercios y empresas puedan subsistir en estos tiempos difíciles. Tras el confinamiento obligado por la crisis sanitaria del Covid-19, los 14 canales de AMC Networks – presentes en más de 7 millones de hogares en España con marcas como AMC, Canal Hollywood, Canal Cocina, HISTORIA, entre otras – han lanzado una campaña que busca incentivar el consumo a través de un vídeo que anima a poner en marcha “la mayor cadena de favores que se haya visto nunca” para ayudar a recomponer el tejido empresarial del país.

Bajo el claim de #Seguimosjuntos, la campaña, que se emitirá a partir del viernes 8 de mayo en todos los canales que forman el grupo audiovisual, busca trasladar el mensaje de que cada persona, dentro de sus posibilidades, tiene la oportunidad de participar en este retorno progresivo a la normalidad ya sea a través de pequeñas acciones como puede ser comprar el pan, tomar un aperitivo en nuestro bar favorito del barrio o visitar una librería para adquirir la novela que hace tiempo queríamos leer. “Con solo ese gesto, todo volverá a circular, porque ese dinero que parece algo frio tiene en estos momentos un inmenso poder. El poder de que todo vuelva a funcionar, de que todo vuelva a la normalidad”, explica la campaña. Se trata de una campaña que anima a la sociedad a adoptar un papel activo en la recuperación económica y que también recuerda el papel fundamental en la economía de las pymes, que son el motor de la economía española con el 98% del tejido empresarial y que aglutinan el 75% del empleo del país.

Los amantes del cine español podrán disfrutar en FlixOlé & Somos de aún más contenidos por solo 2,99€ mensuales, con el primer mes gratis en promoción

Tras el lanzamiento, el pasado mes de marzo, del servicio bajo demanda AMC Selekt, Orange TV incrementa aún más su amplia oferta televisiva lineal y on  demand con el canal Somos producido y distribuido también por la compañía internacional AMC Networks International Southern Europe. Dicho canal pasa a formar parte de un nuevo paquete premium dedicado a los contenidos en español e integrado por Somos y FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, por solo 2,99€ al mes.

De esta forma, desde este mes de mayo, los suscriptores de FlixOlé empezarán a disfrutar, sin aumento de precio, de aún más contenidos en español gracias a la oferta lineal y a la carta de Somos. Por su parte, los nuevos abonados a este paquete FlixOlé & Somos de Orange TV dedicado al cine españolpodrán acceder a su amplia y variada oferta de contenidos de forma gratuita durante el primer mes.

Actualmente, los clientes de Orange TV que tienen contratado FlixOlé pueden acceder ya a una colección de más de 3.000 películas españolas, series  y también a una cuidada selección de cine europeo y americano de todos los géneros, desde el cine más familiar hasta los clásicos de terror más reconocidos, pasando por comedias, dramas y las películas más premiadas.

Así, los amantes del celuloide nacional pueden disfrutar de clásicos de ayer y de hoy del cine español (El espíritu de la colmena, El verdugo,Bienvenido Mr. Marshall, Amanece que no es poco, Viridiana…), pasando por las películas nacionales más premiadas dentro y fuera de nuestro país (Mar adentro, Tesis, La lengua de las mariposas, Las 13 rosas…), clásicos internacionales (Ciudadano Kane, El sombrero de copa, King Kong, La legión invencible…), grandes producciones españolas (Las brujas de Zugarramurdi…) o reconocidos títulos europeos de todos los tiempos (Ladrón de bicicletas, Rocco y sus hermanos…).

Ahora, además, y por el mismo precio, los clientes de Orange TV pueden acceder a la variada oferta de Somos, el canal lineal con el mayor catálogo de cine español y una audiencia que superó los 3,7 millones de espectadores a lo largo del pasado año. En Somos, encontrarán reconocidos títulos de todos los tiempos (Viaje a ninguna parte, El rey pasmado, La caza, Los santos inocentes, Juana la Loca, Platero y yo…)y del cine de siempre (Sor Citroën, La violetera, La gran familia, Un rayo de luz , Abuelo made in Spain…), sin olvidar especiales dedicados a los Premios Goya, efemérides, etc. En total, una colección de más de 450 títulos al año, con una media de 25 estrenos al mes, que se completa con más de 100 títulos bajo demanda.

Este nuevo paquete FlixOlé & Somos se suma a la actual oferta premium de Orange TV (Infantil Max, Millennial, Musical Premium, Deportes Extra y Lifestyle), y, al igual que el resto de su oferta -que suma ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda-, se puede disfrutar en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Aquí puedes ver el vídeo de presentación de este lanzamiento.

Presentado por Ángel Sala, Director del Festival de Sitges

Álex de la Iglesia y Paco Plaza serán los primeros invitados, el jueves 30 de abril y viernes 1 de mayo

Planet Horror, el único servicio directo al consumidor especializado en cine de terror en España, presenta LA CASA DEL TERROR, conversaciones en directo en el perfil de Instagram de Planet Horror entre el director del Festival de Sitges Ángel Sala y algunos de los cineastas más imprescindibles del cine de género de nuestro país. Álex de la Iglesia será el primer invitado este jueves 30 de abril a las 12:00h, mientras que Paco Plaza será entrevistado el viernes 1 de mayo a la misma hora. De esta manera, Planet Horror será un punto de encuentro donde los fans del terror confinados en casa tendrán la oportunidad de ver y escuchar a grandes nombres del género hablar sobre su filmografía y visión del cine.

LA CASA DEL TERROR se retransmitirá a pantalla partida entre el director y el invitado que conversarán sobre diferentes temas relacionados con el terror. Además, los usuarios podrán enviar previamente por mensaje directo a Planet Horror en Instagram sus preguntas para que sean contestados por el invitado. Al terminar cada conversación, que tendrá una duración estimada de media hora, se podrá disfrutar del contenido en las historias archivadas en la red social.

Planet Horror es la única plataforma bajo demanda de películas del género en España. Los títulos de Planet Horror se pueden ver directamente en la página web planethorror.es, en las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android y en la aplicación de Samsung Smart TV. La suscripción a la plataforma se realiza mediante un pago único anual de 19,99€. El catálogo de Planet Horror se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados y verdaderos clásicos de culto.

Sigue en directo

‘Planet Horror presenta LA CASA DEL TERROR’

instagram.com/planethorrortv/