Abusos sexuales en la industria de la música

Compuesta por seis episodios, la serie ha sido el contenido más visto del canal Lifetime con 1.9 millones de espectadores, la cifra más alta en dos años

La producción, que incluye testimonios de mujeres víctimas de los abusos de Kelly, ha generado un gran escándalo en EEUU como ocurriese con el ‘caso Weinstein’ (más…)

El especial ‘10 días de Sundance’: del 25 de enero al 3 de febrero, a partir de las 22:30h

El canal emite en paralelo a la próxima edición del festival una selección de 10 títulos premiados y nominados en la mayor celebración de cine independiente de Estados Unidos

Entre las películas se encuentran estrenos exclusivos en televisión como ‘Sympathy for Delicious’, dirigida por Mark Ruffalo; ‘Middle of Nowhere’, de Ava DuVernay; o ‘Afternoon Delight’, de Jill Soloway
(más…)

Estreno en Canal Cocina: miércoles 2 de enero a las 10:30 horas

El canal estrena este nuevo programa de producción propia donde el cocinero Juan Pozuelo enseña a preparar deliciosas recetas tradicionales, hogareñas y reconfortantes

A lo largo de 22 episodios se elaboran platos como canelones de carne y foie con setas, chipirones en su tinta con arroz, bisqué de marisco con tempura de langostino o crepes de nata caramelizados (más…)

Estreno: lunes 7 de enero, a las 23:30h

El actor Tom Arnold se embarca en un viaje para descubrir qué hay de cierto sobre los rumores más comprometidos del dirigente y empresario multimillonario

El próximo lunes 7 de enero, a las 23:30h, Odisea estrena en exclusiva ‘Trump Confidencial’, una serie documental que sigue al actor Tom Arnold en su intento de esclarecer los rumores que podrían resultar potencialmente comprometedores para el Presidente de EEUU. (más…)

La serie, un éxito en audiencias en Alemania, ha sido renovada por una segunda temporada

AMC anuncia hoy la fecha de estreno de la serie bélica ‘Das Boot (El submarino’), que llegará a España de forma exclusiva el jueves, 21 de febrero, a las 22:10h. La serie, que ha sido un éxito en audiencias en Alemania, contará con una segunda temporada, cuyo rodaje comenzará en 2019. ‘Das Boot (El submarino’) está producida por Sky Alemania, Bavaria Fiction, y Sonar Entertainment. (más…)

Kiki Sukezane, Miki Ishikawa, Shingo Usami y Naoko Mori completan el reparto

La producción de la segunda temporada comenzará en enero en Vancouver

AMC ha anunciado hoy que el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (‘Star Trek’) se unirá a la segunda temporada de la serie antológica original producida por Ridley Scott y aclamada por la crítica, ‘The Terror’, como consultor y actor. La cadena ya anunció anteriormente que el intérprete Derek Mio participará en la serie en el papel de Chester Nakayama y que Josef Kubota Wladyka (‘Narcos’) dirigirá los dos primeros episodios. Se prevé que la producción comience en enero en Vancouver. La segunda temporada, de diez episodios, se emitirá en AMC en 2019. (más…)

La marca rediseña el grafismo, la paleta de colores y el movimiento de su imagen en antena (pincha aquí para ver el reel)

De forma ininterrumpida a lo largo de sus 25 años, la cadena española es líder entre los canales de cine en la TV de pago

En el último año, más de 12 millones de espectadores han disfrutado del canal temático pionero en España

Canal Hollywood, producido en su totalidad por AMC Networks International Southern Europe y pionero en la televisión de pago en España, cumple 25 años y lo celebra estrenando una nueva imagen en antena; un rediseño que afianza la cadena como una marca en movimiento y fiel a su esencia. Una renovada identidad que sirve para conmemorar 25 años en los que la cadena ha sido líder de forma ininterrumpida entre los canales de cine de la TV de pago en España desde que inició sus emisiones en 1993.

Canal Hollywood -que además es el canal temático en emisión más longevo de la TV de pago- da un nuevo pulso a su identidad on-air a través de una nueva textura y grafismo, una paleta de colores pop y un mayor dinamismo en sus elementos animados. La nueva imagen también refuerza la esencia más icónica del canal gracias a la estrella de su logo, su elemento más significativo, que ahora cobra más protagonismo y movimiento. La nueva gama de colores (azul, verde, naranja y púrpura) sirve para crear diferentes versiones de sus piezas de identidad, en sintonía con la diversidad de géneros cinematográficos que hacen del canal la mejor oferta de cine.

Más de 100.000 películas han pasado por el canal en los últimos 25 años, un sinfín de éxitos de taquilla protagonizadas por las grandes estrellas de la industria. Las películas de acción han sido los más consumidos por los espectadores de Canal Hollywood, siendo ‘Gladiator’ el título más visto en su historia.

En el último año, más de 12 millones de espectadores -un 25% de la población española- han disfrutado del canal, algo que se debe a una apuesta constante por el cine más entretenido proveniente de los grandes estudios norteamericanos: 24 horas de emoción, los 365 días del año.

A partir del viernes 7 de diciembre, a las 15:00h en Canal Decasa

De la mano de la experta en shopping Laura Opazo, el programa visita las tiendas y los atelier madrileños de maestros de la costura de renombre como Duyos, Agatha Ruiz de la Prada, Ulises Mérida, Ana Locking, Roberto Verino o García Madrid, entre muchos otros (más…)

En Telefónica Flagship Store desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre

La muestra está compuesta por una selección de numerosos prototipos de diferentes épocas que han sido creados por seguidores del canal a través del microsite es/toymakerz

Un deportivo, un 4×4 o un Monstertruck… Los amantes del motor sienten una nostalgia especial al recordar los coches favoritos de su infancia. Ahora, el canal de televisión BLAZE, ofrece la posibilidad de rememorar esos viejos tiempos a través del primer concesionario de coches de juguetes impresos en 3D, que estará disponible a partir de este jueves 29 de noviembre, hasta el 2 de diciembre, en Telefónica Flagship Store. (más…)

Todos los domingos de diciembre, a las 22:00h

Basada en la icónica franquicia de los años 70 ‘In Search Of’, esta producción explora enigmas inexplicables como la existencia de alienígenas o los viajes en el tiempo, entre otros

Quinto, reconocido mundialmente por interpretar a Spock en las nuevas películas de Star Trek, sustituye al que fuera su presentador Leonard Nimoy (el mítico Spock de los años 70 y 80)

El próximo domingo 2 de diciembre, a las 22:00h, HISTORIA estrena en exclusiva En busca de…, una nueva serie producida y presentada por el actor Zachary Quinto, reconocido mundialmente por interpretar a Spock en las nuevas películas de Star Trek. En ella examina los fenómenos más inexplicables del mundo como la posible existencia de alienígenas, la inteligencia artificial o los viajes en el tiempo, entre muchos otros enigmas. (más…)