Noticias - Página 6 de 179 - AMC Networks

LUNES 12 DE OCTUBRE, A LAS 23:00

La nueva entrega de la serie sigue al grupo tras reunificarse en una misión para ayudar a quienes lo necesitan

El lunes 12 de octubre, a las 23:00, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’, que sigue al grupo tras reunificarse en una misión para ayudar a quienes lo necesitan. Después de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos. Morgan (Lennie James), en su último mensaje de la pasada temporada, imploró al grupo que “viviera” y en esta temporada descubriremos lo que eso significa para cada protagonista. Algunos se sentirán intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros se hundirán en la oscuridad y otros lucharán contra esta imposición. La vida detrás de los muros de Virginia les pondrá a prueba de diferentes maneras, obligándoles a forjar sus identidades en este nuevo mundo.

Además, en esta nueva temporada de ‘Fear the Walking Dead’, el actor Lennie James se estrena detrás de las cámaras dirigiendo uno de los episodios. Por su parte, será la tercera vez que su compañero de reparto Colman Domingo dirija un episodio de la serie. 

El paquete patrocina la sección Midnight X-Treme como parte de un acuerdo que une el festival con dos de las marcas referentes del terror

El paquete Terror de Orange TV – integrado por el canal de televisión DARK y el servicio bajo demanda Planet Horror – se alía con el Festival de Cine de Sitges en su edición 2020. De esta manera, el paquete será el patrocinador oficial de Midnight X-Treme, la sección del certamen orientada a los fans del miedo más transgresor, que este año emitirá películas como Slaxx o The Queen of Black Magic. La alianza también se traducirá en otras acciones de marketing durante el festival.

El paquete premium Terror de Orange TV se lanzó el pasado mayo con el objetivo de unir en un único paquete televisivo las dos marcas referentes del género en nuestro país: el canal de televisión DARK y el servicio bajo demanda Planet Horror, ambos producidos por AMC Networks. El paquete está disponible en el operador por tan solo tres euros al mes, con contenidos 24/7 de la ficción más terrorífica.

DARK es un canal de televisión reconocido y galardonado dentro y fuera de nuestro país. Su parrilla incluye tanto series y miniseries del género (Zomboat!, Hemlock Grove, Slasher, Cuentos para un viernes noche, Wolf Creek, Crows Blood) como películas para disfrutar pasando miedo (Eden Lake, El habitante incierto, The Ring, The Nun’s Curse, Dark). El canal también combina humor y horror y ofrece títulos de todos los rincones del mundo; sagas reconocibles por los espectadores más habituales del terror (Halloween, Insidious, Sinister); el cine más gore, visceral y gamberro (All Cheerleaders Die, Bunnyman Vengeance) y también un amplio repertorio de títulos icónicos del cine de serie B.

Planet Horror, producido por AMC Networks y Wild Duck, es la única plataforma en nuestro país dedicada íntegramente al cine de terror, con títulos tales como la trilogía de El ciempiés humano, Bliss, Darlin’, À l’intérieur, la saga Puppet Master, Goodnight Mommy, The Eyes of My Mother, etc. La mayoría de ellos, títulos que han sido presentados en diferentes ediciones del Festival de Sitges. La oferta a la carta de Planet Horror incluye un completo porfolio de películas de terror clasificadas en secciones (clásicos, festivales, novedades…), entre las que se encuentran desde títulos inéditos o desconocidos en nuestro país hasta cine de terror independiente, filmes de culto y clásicos imprescindibles para los nostálgicos, siempre con nuevos estrenos cada semana.

Acerca de Orange TV

Orange TV  es la plataforma de televisión de Orange, cuya amplia y variada oferta de contenidos audiovisuales disfrutan en la actualidad más de 670.000 suscriptores en España. El extenso catálogo de contenidos de Orange TV está integrado por más de 90 canales líneales (incluidos los mejores canales de cine y series, información, documentales, infantil, …, así como su canal exclusivo y todos los canales de TDT) y más de 50.000 contenidos a la carta, todos ellos accesibles con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Orange TV dispone asimismo de servicios especiales de contenido on demand como Fox Now, AXN Now, AMC Selekt, Cosmo On, Nat Geo Now o TNT Now, así como paquetes premium de contenidos temáticos para públicos específicos, desde los amantes del terror, al mejor cine español o el público infantil o millennial. Asimismo, la plataforma de televisión de Orange ha llegado a con acuerdos partners de referencia en el mundo audiovisual, como son Netflix, Amazon, Rakuten TV, FlixOlé o StarzPlay, para ofrecer sus contenidos a sus clientes. Orange es, por otra parte, el único operador alternativo en España que ofrece el mejor fútbol de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos la Champions League y la UEFA Europa League. Todo ello hace de la oferta audiovisual de Orange una de las más completas y diferenciales del mercado español de televisión.

Acerca de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE)

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina ,Canal Decasa y Casa e Cozinha); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.

Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y Hearst. Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs e Casa e Cozinha son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, empresa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS. AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la división global de AMC Networks. AMCNISE, en Twitter / AMCNISE, en Linkedin

JUEVES 1 DE OCTUBRE, A LAS 22:30

Basada en la novela policiaca más vendida de todos los tiempos y dirigida por el aclamado cineasta Pascar Laugier

El jueves 1 de octubre, a las 22:30, el canal de televisión SundanceTV estrena en exclusiva‘Eran diez’, la primera adaptación contemporánea de la obra maestra de Agatha Christie, la novela policiaca más vendida de todos los tiempos. La serie, de seis episodios, está dirigida por el aclamado Pascal Laugier, director de éxitos de terror como ‘El hombre de las sombras’, ‘Martyrs’ o ‘Ghostland’, la película francesa más exportada en 2018, estrenada en 55 países.

Diez personas, cinco mujeres y cinco hombres han sido invitados a un hotel de lujo en una isla desierta tropical. Pronto se darán cuenta de que están completamente aislados del resto del mundo y que van a experimentar su peor pesadilla. Pero, ¿por qué están atrapados en esta trampa mórbida? La respuesta reside en eventos infames de su pasado, que cada uno de ellos ha intentado enterrar cuidadosamente. Hoy, bajo el calor del sol de la isla, es hora de que empiecen a pagar por sus secretos. Uno a uno irán siendo asesinados, hasta que, al final, no quedará ninguno. Entonces, la pregunta crucial saldrá a la luz: ¿quién es en realidad el asesino?

Facebook: SundanceTV España

Twitter: @SundanceES

YouTube: SundanceTV España

Web SundanceTV: www.sundancetv.es/

Club SundanceTV: amcn.club/web/sundance

  • El presentador de ‘Art Attack’ compartirá sus mejores trucos de supervivencia Do it Yourself en una serie de vídeos inspirados en el universo de la nueva serie

¿Cómo sobrevivir en un mundo post apocalíptico? A partir de esta premisa y con motivo del estreno de la nueva serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’ (5 de octubre, 22h10) que esta vez explora el universo desde la perspectiva adolescente, el canal de televisión AMC lanza la campaña digital ‘Generación Z(OMBIE)’ de la mano de Jordi Cruz, conocido por el popular programade manualidades ‘Art Attack’. La campaña, desarrollada con la agencia Popin Group, consistirá en 5 vídeos que se irán compartiendo semanalmente en las redes sociales de AMC a partir del 7 de octubre. En cada pieza, el presentador nos enseñará a sobrevivir a un apocalipsis zombi mediante una serie de trucos de supervivencia Do it Yourself.

Instalándose en el Campus Colony, en la antigua Universidad de Nebraska donde se desarrolla la trama, Jordi Cruz compartirá con los espectadores su propio decálogo para sobrevivir a los zombis (denominados “vacíos” en ‘TWD: World Beyond’) con manualidades Do it Yourself. Cada vídeo tendrá una temática diferente (como defensa, alimentación o exploración) y se servirá de objetos que todos podemos tener a nuestro alrededor en este nuevo mundo. Hacer fuego con dos pilas y un envoltorio de chicle; crear una alarma con latas y llaves; preparar una armadura con un traje de pana; o construir una brújula con un trozo de corcho y un imán son algunos de los trucos que nos mostrará nuestro experto. Además de enseñarnos a crear estos objetos prácticos para un apocalipsis de estas características, Jordi Cruz también compartirá algunas pautas y recomendaciones para sobrevivir en un terreno peligroso, todo con el humor e ingenio característico del presentador.

‘The Walking Dead: World Beyond’ es el nuevo spin-off que expande el universo de ‘The Walking Dead’ ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. AMC Networks estrenará de forma simultánea ‘The Walking Dead: World Beyond’ el 5 de octubre a las 22h10 en cuatro de sus canales de televisión especializados en cine y series: AMC, SundanceTV, DARK y XTRM. Además, los más fans podrán ver el primer episodio en primicia en el canal AMC la madrugada del 5 de octubre, a las 4:30h, en su versión original subtitulada.

Todo el material de prensa de ‘The Walking Dead: World Beyond’ disponible aquí.

#TWDWorldBeyond

Twitter  @amctv_es

Facebook  AMC España

YouTube  AMC TV España

Instagram  @amctv.es

LUNES, 5 DE OCTUBRE, A LAS 22h10

El primer episodio del spin-off se emitirá en AMC, SundanceTV, DARK y XTRM

Madrid, 24 de septiembre de 2020

AMC Networks anuncia hoy que estrenará de forma simultánea su nueva serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’ el 5 de octubre a las 22h10 en cuatro de sus canales de televisión especializados en cine y series: AMC, SundanceTV, DARK y XTRM. Además, los más fans podrán ver el primer episodio en primicia en el canal AMC la madrugada del 5 de octubre a las 4:30, en su versión original subtitulada. ‘The Walking Dead: World Beyond’ es el nuevo spin-off que expande el universo de ‘The Walking Dead’ ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico.

A partir de la semana siguiente a su estreno simultáneo en los cuatro canales de televisión, la serie continuará su emisión en el canal AMC. Cada nuevo episodio estará disponible tras su estreno en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV. Orange TV y Grupo Euskaltel).

En ‘The Walking Dead: World Beyond’ dos hermanas, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) decidirán abandonar, junto con sus amigos Elton y Silas (Nicolas Cantu y Hal Cumpston), la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos, que reinan tras las vallas de la comunidad en la que viven. Sin embargo, no sólo los muertos les acechan, sino también la organización que controla este nuevo mundo, con la misteriosa Elizabeth (Julia Ormond) al frente.

Perseguidos por Felix y Huck (Nico Tortorella y Annet Mahendru) que intentan protegerles y otros que intentan hacerles daño, los protagonistas experimentarán una transformación personal en un terreno peligroso, poniendo en duda todo lo que conocen sobre el mundo y ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan. 

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, ‘The Walking Dead: World Beyond’ está producida y distribuida por AMC Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

#TWDWorldBeyond

Twitter  @amctv_es  / @SundanceES / @DarkTV_es / @CanalXTRM

Facebook  AMC España / SundanceTV España / DARK TV / XTRM

YouTube  AMC TV España / SundanceTV España

Instagram  @amctv.es

Acerca de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE)

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina ,Canal Decasa y Casa e Cozinha); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.

Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y Hearst. Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs e Casa e Cozinha son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, empresa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS. AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la division global de AMC Networks. AMCNISE, en Twitter / AMCNISE, en Linkedin

Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

[email protected]

  • El intérprete se adentra entre bambalinas en la presente edición del Zinemaldia para conocer algunos de los protagonistas del festival y adentrarse en el lado más desconocido de su profesión de actor
  • La producción original de SundanceTV ya se puede disfrutar al completo en su canal de YouTube y desde mañana en el servicio bajo demanda de Movistar+

SundanceTV, el canal de televisión especializado por excelencia en festivales de cine, y Movistar+ se adentran entre bambalinas en la presente edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de la mano de uno de los grandes nombres de nuestro cine, Javier Gutiérrez. A través de la producción original En busca de historias en el Festival de San Sebastián, el intérprete nos descubre las historias de algunos de los protagonistas secretos del festival y se adentra en el lado más desconocido de su profesión de actor. El vídeo, que se grabó durante los primeros días de esta edición del festival, ya se puede ver y compartir a través del canal de YouTube de SundanceTV y desde mañana estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. Asimismo, la pieza se emitirá en el canal de televisión lineal SundanceTV el 26 de septiembre a las 22:00, noche de clausura del festival.

En este recorrido por la trastienda del festival, SundanceTV y Movistar ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano las historias de todas aquellas personas, conocidas y desconocidas, que forman parte del tejido del evento cinéfilo más importante de nuestro país.  ¿Quiénes son sus protagonistas además de las grandes estrellas? ¿Cómo se vive un festival de máxima categoría en los tiempos que corren? ¿Dónde se celebran las victorias y se comparten las anécdotas? ¿Cómo trabajan los periodistas que cubren el certamen? ¿Cuáles son algunos de los platos estrella y qué restaurantes los sirven? Para todo ello, el actor nos acompañará entre bastidores a lugares imprescindibles del festival como Tabakalera, el Hotel María Cristina, el Teatro Victoria Eugenia, el restaurante Oquendo o el Kursaal, para mostrarnos que detrás del glamour, los pintxos y los hoteles de lujo, lo más satisfactorio de cualquier festival siempre será, como en el cine mismo, sus personajes e historias.

En este acceso exclusivo al Zinemaldia, Javier Gutiérrez también nos mostrará el lado más desconocido de la profesión de actor: la promoción de las películas. Todos conocemos el trabajo de los actores antes y durante un rodaje, pero… ¿qué pasa después? ¿Terminan su trabajo y se vuelven a casa para esperar de brazos cruzados? No, porque llega la promoción y dentro de ella son muy importantes los festivales, donde los actores en muchas ocasiones son quienes generan el reclamo de la cinta, los que hablan con la prensa e incluso los que ejercen de relaciones públicas entre otros profesionales de la industria cinematográfica.

En busca de historias en el Festival de San Sebastián cuenta con la producción de Irusoin, el reputado estudio responsable de películas como Loreak (2014), Handia (2017) y La trinchera infinita (2019); estas últimas cintas galardonadas con 10 y 2 premios Goya, respectivamente.

Sigue SundanceTV en:

sundancetv.es

@SundanceES 

Facebook.com/SundanceES/

YouTube.com/user/SundanceES

Acerca de SundanceTV

Conservando la misión de su fundador, Robert Redford, de reivindicar la creatividad, SundanceTV es el destino televisivo de aquellos espectadores que buscan algo diferente. Atrevido, imaginativo y fiel a su estilo, SundanceTV ofrece a la audiencia una atractiva selección de películas independientes de calidad, documentales y producciones propias. Además de contar con una amplia distribución en Norte América, SundanceTV también puede verse en gran parte de Europa, Asia, Latinoamérica, África del Norte y Oriente Medio. Propiedad de AMC Networks International (la división global de AMC Networks) y operado por el mismo grupo, SundanceTV es una marca atractiva y reconocible que está disponible en plataformas de televisión de pago, además de en HD. El canal se distribuye en España en todas las plataformas de televisión de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R y cable local).

Acerca de Movistar+

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su propuesta incluye una arriesgada producción Original, y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión dónde, cómo y cuándo quiera. Además, integra la oferta de operadores internacionales de los que es socio estratégico en España como Netflix y Disney+. Televisión de calidad disponible para más de 4 millones de hogares abonados.

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22:10H

La primera temporada fue la serie más vista el año pasado en AMC

El jueves, 17 de septiembre, a las 22:10h, AMC estrena la segunda temporada de ‘Das Boot: El submarino’, secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim. La primera temporada, además de llevarse varios premios, incluyendo Mejor actriz y Mejor fotografía en los premios de la televisión alemana, fue una de las series que más éxito ha cosechado en AMC en España, siendo la más vista de 2019.

En esta segunda temporada, el nuevo comandante del U-612, Wrangler (Stefan Konarske) tiene por misión perseguir a un posible desertor (Clemens Shick).Mientras tanto, el antiguo capitán Hoffman (Rick Okon), encuentra asilo en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser) donde conoce a un abogado alemán (Thomas Kretschmann) que podría ayudarle a limpiar su nombre. En la Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de piso Margot (Fleur Greffrier) luchan para ayudar escapar a una familia judía, pero el jefe de la Gestapo (Tom Wlaschiha) parece intuir sus planes.

Twitter @amctv_es 

Facebook  AMC España

Instagram  @amctv.es

YouTube  AMC TV España

Web AMC  www.amctv.es

Club AMC  amcn.club/web/amc

Dirigida, protagonizada y coescrita por el músico Tim Minchin, la serie ahonda en temas serios a través del humor

7 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22:30h (DOBLE EPISODIO)

El lunes, 7 de septiembre,a las 22:30h,el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networksestrena en exclusiva la serie australiana ‘Upright’, protagonizada, dirigida, co-escrita y compuesta por el prolífico músico y cómico australiano Tim Minchin (creador de ‘Matilda, el musical’, ganador de varios premios Tony y nominado al Grammy). En la serie Minchin interpreta a Lucky Flynn, un artista marginado, pero con talento, que decide transportar su preciado piano a lo largo de 4.000 kilómetros por el desierto de Australia para decir adiós a su madre en estado terminal. En el camino se cruzará con Meg (Milly Alcock, toda una revelación interpretativa), una adolescente enfadada con el mundo que lo acompañará en su particular aventura y con la que comparte una extraña relación.

La serie, descrita por sus creadores como una “road-trip única, hilarante, agridulce y emotiva”, hace uso del humor para ahondar en temas serios y muy reales y muestra la belleza del paisaje australiano, desde el desierto a la costa, pasando por las poblaciones rurales.

  • A través de sundancetvontheroad.es, 500 asistentes podrán disfrutar virtualmente de películas de estreno en España, encuentros celebrados en el Centro Botín, entrevistas exclusivas y mucho más

SundanceTV, el canal de televisión especializado por excelencia en festivales de cine, ofrece de la mano de Vodafone TV la posibilidad de disfrutar desde casa de los mejores contenidos de la Semana Internacional de Cine de Santander (SICS), que celebrará su IV edición del 11 al 16 de septiembre en la capital cántabra con sede principal en el Centro Botín. De esta manera, 500 personas seleccionadas por SundanceTV y Vodafone TV tendrán acceso de forma exclusiva a la plataforma online de contenidos sundancetvontheroad.es, donde podrán ver bajo demanda películas de estreno en España como la ‘Trilogía del amor’ de Yaron Shani o ‘Plonger’ de Mélanie Laurent y encuentros con personalidades como Javier y Carlos Bardem, Álvaro Longoria, Fernando Colomo y Javier Fesser, entre otros. Además, para completar esta experiencia premium, los ganadores dispondrán de un código de Glovo para cenar a domicilio de forma gratuita, en cualquiera de los restaurantes de la oferta gastronómica del servicio.

Entre el contenido exclusivo disponible en sundancetvontheroad.es, se encuentra el estreno en España de la ‘Trilogía del amor’ del multigalardonado director israelí Yaron Shani (nominado al Oscar a la Mejor película extranjera en 2009 por ‘Ajami’). Las tres películas de su trilogía, ‘Chained’, ‘Stripped’ y ‘Reborn’, difuminan la línea que separa realidad y ficción al emplear actores no profesionales que en el transcurso de un año se adentran en la vida de sus personajes. Otros estrenos exclusivos en nuestro país que se podrán disfrutar en la plataforma incluyen ‘Plonger’, una historia de amor intimista dirigida por la actriz y directora Mélanie Laurent y protagonizada por María Valverde y Gilles Lellouche; o la película ‘Dólares de arena’, con Geraldine Chaplin en el papel de una mujer que entabla una relación de conveniencia con una joven dominicana.

Los ganadores también podrán disfrutar bajo demanda de un gran número de encuentros organizados en el Centro Botín. Entre los protagonistas de estos coloquios se encuentran el director Álvaro Longoria, Javier Bardem y Carlos Bardem, que hablarán sobre su documental medioambiental ‘Santuario’; el cineasta Fernando Colomo, que repasará las claves de su filmografía; Hernán Zin, que presentará el documental sobre el Covid-19 ‘Madrid resiste’, junto a Daniel López Acuña, exdirector de la OMS; o Javier Fesser y Luis Manso, que nos comentarán en el programa ‘En la noche de Pendelton’ las claves de la mítica productora Películas Pendelton en su 30 aniversario. Para acompañar este encuentro, los asistentes podrán disfrutar bajo demanda en sundancetvontheroad.es de una recopilación de más de una hora y 30 minutos de los mejores cortos y spots publicitarios producidos por Fesser y Manso.

Los 500 ganadores han sido elegidos tras apuntarse en la página web de acceso libre sundancetvontheroad.es y a través del programa de fidelización Miércoyeees!, donde los clientes de Vodafone optan cada miércoles a nuevas promociones. Los asistentes recibirán un código de Glovo que pueden canjear en todas las áreas de restaurantes de la app.

Sigue SundanceTV en:

sundancetv.es

@SundanceES 

Facebook.com/SundanceES/

YouTube.com/user/SundanceES

Acerca de SundanceTV

Conservando la misión de su fundador, Robert Redford, de reivindicar la creatividad, SundanceTV es el destino televisivo de aquellos espectadores que buscan algo diferente. Atrevido, imaginativo y fiel a su estilo, SundanceTV ofrece a la audiencia una atractiva selección de películas independientes de calidad, documentales y producciones propias. Además de contar con una amplia distribución en Norte América, SundanceTV también puede verse en gran parte de Europa, Asia, Latinoamérica, África del Norte y Oriente Medio. Propiedad de AMC Networks International (la división global de AMC Networks) y operado por el mismo grupo, SundanceTV es una marca atractiva y reconocible que está disponible en plataformas de televisión de pago, además de en HD. El canal se distribuye en España en todas las plataformas de televisión de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R y cable local).

Acerca de VodafoneTV

El Grupo Vodafone es una de las compañías líder mundial en tecnología de comunicaciones, conectando personas y organizaciones de todos los tamaños a la sociedad digital. Somos expertos en conectividad, convergencia e Internet de las Cosas y apoyamos los servicios financieros móviles y la transformación digital en mercados emergentes.

Vodafone proporciona servicios móviles en 22 países -tiene acuerdos de red móvil en 42 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. Vodafone cuenta con más de 362 millones de clientes, incluyendo 115 millones de clientes de móvil, 25 millones de clientes de banda ancha fija, 22 millones de clientes de TV en Europa y 168 millones de clientes de móvil en África… Los 13,48 millones de clientes de telefonía móvil y los 3 millones de clientes de fibra de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Acerca de la Semana Internacional de Cine de Santander

La Semana Internacional de Cine de Santander está organizada por Morena Films y el Centro Botín. Nació el 18 de septiembre del 2017 para ser una semana multicultural y cinematográfica en la ciudad de Santander. En su cuarta edición ya se ha convertido en el evento cinematográfico más importante de Cantabria y espera convertirse en pocos años en uno de los mejores y más importantes Festivales de Cine de España. La SICS está patrocinada por el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Dirección General de Cine de República Dominicana. Además, cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México) y la Filmoteca de Cantabria.

Redes sociales:

www.facebook.com/Semana-Internacional-de-Cine-de-Santander

www.twitter.com/sicsfestival

www.instagram.com/sicsfestival

Acerca de Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 9 millones de usuarios y 55.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 250 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París o Casablanca y en 8 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 650 ciudades de 22 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

LUNES 3 DE AGOSTO (DOBLE EPISODIO)

La serie original de AMC se despide con Dud (Wyatt Russell) convencido de ser la pieza clave para restaurar el orden entre los suyos

El lunes, 3 de agosto, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la segunday última temporada de su serie original ‘Lodge 49’, con un doble episodio. Cada lunes el canal estrenará dos nuevos episodios que también estarán disponibles bajo demanda en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel). La serie, que cuenta con Paul Giamatti como productor ejecutivo, se centra en la desordenada vida del simpático ex surfista Sean ‘Dud’ Dudley (Wyatt Russell) y los demás miembros de la logia, entre los cuales se encuentra su hermana Liz (Sonya Cassidy), que intenta enfrentarse a sus fantasmas del pasado. AMC lleva a los espectadores al soleado Long Beach, California, de la mano de esta pandilla de incomprendidos, asegurando una buena dosis de sonrisas.

En la segunda temporada de esta inclasificable y extravagante fábula moderna, la ‘Antigua y Benevolente Orden del Lince’ padece las nuevas reglas de un líder incapaz. A pesar de que su ‘Caballero’ y mentor Ernie (Brent Jennings), ha perdido la fe, y que su hermana Liz se esfuerza en empezar desde cero, Dud cree que él es la clave para devolver a la Logia su antigua grandeza y sentar en el trono al legítimo rey.

Twitter @amctv_es 

Facebook  AMC España

Instagram  @amctv.es

YouTube  AMC TV España

Web AMC  www.amctv.es

Club AMC  amcn.club/web/amc