Canal Cocina

Jamie Oliver comparte sus viajes con los espectadores de Canal Cocina

02 enero 2012

América, Italia y el Mediterráneo son los destinos favoritos del chef inglés para disfrutar de la gastronomía

Canal Cocina estrena, en enero, una nueva franja de programación de viajes con Jamie Oliver como protagonista absoluto. A partir del martes 3 de enero, a las 16.30 horas, el chef compartirá sus viajes por Estados Unidos, Italia y el Mediterráneo.

En su primer viaje, Jamie se desplaza hasta América para mostrar la gastronomía de Estados Unidos. En este viaje, enseña la labor de los chefs locales, las costumbres alimenticias de los ciudadanos de cada pueblo y sus recetas más especiales. Allí tendrá la oportunidad de convivir con auténticos cowboys de Wyoming, pasar varios días en la reserva india de Navajo en el desierto de Arizona o cazar cocodrilos en Louisiana, donde se empapará de las costumbres ancestrales de sus pobladores.

Después, en su segundo viaje, se escapa a Italia en su caravana para reencontrarse con su pasión por la cocina de este país y su devoción por los ingredientes de buena calidad. En este periplo gastronómico, vuelve a los orígenes culinarios, profundizando en el conocimiento de los frutos de la tierra, conociendo a los lugareños y preparando algunos de los más tradicionales platos de la cocina Italiana, siempre con su sello particular.

Por último, en “Las Escapadas de Jamie”, el chef inglés visita seis países de Europa y el Mediterráneo para descubrir culturas culinarias diferentes e inspirarse en ellas para crear nuevas recetas. Visitará lugares tan dispares como Marruecos, Andalucía, Estocolmo, Venecia, Atenas y los pirineos.

Emisión:

– JAMIE DE VIAJE POR AMÉRICA:

Los martes, a las 16:30 y a las 22:30 horas

Sábados, a las 19:00 horas

JAMIE OLIVER DE VIAJE POR ITALIA:

Los miércoles, a las 16:30 y a las 22:30 horas

– LAS ESCAPADA DE JAMIE:

Los jueves, a las 16:30 y a las 22:30 horas

Domingo, a las 19:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA