Canal Cocina

El Bar Canal Cocina llega a Málaga

16 septiembre 2011

Tras su éxito de audiencias, Canal Cocina sale de la pantalla de la televisión al encuentro con sus seguidores e inaugura el Bar Canal Cocina.

Por primera vez en Andalucía, el canal hace realidad el Bar Canal Cocina en La Reserva del Pastor de Málaga (C/ Sánchez Pastor, nº 3), un espacio donde ambos compartirán su afición por la gastronomía, tal y como anuncia su claim “Unidos por una misma pasión: la comida”. Esta experiencia, que se inició en Madrid el año pasado, estará presente en Málaga en los próximos meses y seguirá visitando otras ciudades españolas en una fase posterior.

Por un lado, los jueves será el día más especial de Canal Cocina, con múltiples sorpresas y regalos para todo aquel que se acerque a conocer este exclusivo espacio. Además, ese día se obsequiará a los comensales con una tapa gratuita cortesía de Canal Cocina.

Desde la web del canal, canalcocina.es, se pondrán en marcha diferentes actividades, incluido un concurso donde es posible ganar una cena gratis con los amigos.

“Gracias, porque sin ti Canal Cocina no sería lo mismo”, “cada día puede tener momentos deliciosos, saboréalos”, “mira, huele, paladea… disfruta al máximo con todos tus sentidos”, son algunas de las frases que forman parte de la exclusiva decoración del Bar Canal Cocina.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA