Canal Cocina

Cocina vasca en Canal Cocina con Koldo Royo

03 junio 2011

La cocina vasca es la protagonista absoluta de este programa de Canal Cocina, que estrenó el pasado 1 de junio una segunda temporada con nuevas recetas. Una exquisita selección de platos tradicionales y algunos guiños a la cocina más actual, para conocer en profundidad los secretos de esta maravillosa gastronomía.  

A lo largo de los últimos años, la cocina vasca ha evolucionado de una forma impresionante hacia nuevas tendencias culinarias pero sin olvidar nunca su cultura gastronómica más tradicional. De la mano del popular cocinero vasco Koldo Royo, los espectadores podrán aprender esos maravillosos platos de toda la vida y sorprenderse con las últimas novedades.

Perdiz con Mandarinas, Rodaballo Relleno de Gambas y Mejillones, Pimientos de Piquillo y Morcilla en Milhojas con Salsa de Naranja, son algunas de las recetas de este nuevo programa. 

Emisión: De lunes a viernes a las 09:30, a las 13:30, a las 18:30 y a las 23:00 horas. Sábados y domingos a las 14:30, a las 19:00 y a las 00:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA