AMC Networks International

Las costas gallegas protagonizan los nuevos episodios de Canal Cocina de puerto en puerto

24 julio 2015

DE_PUERTO_EN_PUERTO2015_17El barco de Canal Cocina llega a Galicia para descubrir las maravillosas Costa da Morte y las Islas Cíes, pero también incluirá en su ruta ciudades como Pontevedra, Vigo y A Coruña

Canal Cocina de puerto en puerto recorre las costas del Atlántico y del Cantábrico con el objetivo de seguir descubriendo los puertos, las lonjas y los mercados con más encantoTras sus exitosas rutas por el Mediterráneo y por el sur de España, Canal Cocina vuelve a lanzarse al mar a la conquista de nuevas costas. De este modo, el próximo viernes 24 de junio a las 15:00 horas, el canal estrena nuevos capítulos de Canal Cocina de puerto en puerto en los que Galicia será la principal protagonista. El barco del canal descubrirá a los espectadores los puertos más interesantes y con más encanto de la zona gallega, las lonjas y mercados con más historia, todas las técnicas de pesca tradicional, las especies más sabrosas y la mejor forma de cocinarlas.  Un nuevo viaje lleno de sabor y de fogones marítimos.

 Canal Cocina de puerto en puerto recalará en destinos como Ría de Arousa, Pontevedra, Vigo, Islas Cíes, Costa da Morte o A Coruña. A lo largo de este recorrido, Canal Cocina, que en Galicia se puede disfrutar a través del operador gallego R, entre otros, mostrará todos los secretos de la tradicional batea de mejillones de la ría y visitará pueblos con encanto como Combarro y tabernas llenas de tradición como “Bocoi”. Además, compartirá una jornada a bordo de nuestro barco el conocido chef Yayo Daporta, cuyo restaurante en Cambados ostenta una estrella Michelin.

Por último, y con la ayuda de cámaras subacuáticas y aéreas, el programa mostrará la vida marina y la riqueza gastronómica de Galicia desde múltiples puntos de vista.

 

ESTRENO EXCLUSIVO: viernes 24 de julio a las 15:00 horas.

 EMISIÓN:      Viernes a las 15:00, 18:00 y 22:30 horas.

Sábados a las 19:30 horas.

Domingos a las 16:30 y 23:30 horas.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA