Canal Cocina

Sol Música estrena en exclusiva el nuevo videoclip de AmaDeux

10 agosto 2012

“Baila para mí” es el segundo single del dúo de dance pop

Sol Música estrena en exclusiva, el próximo lunes 13 de agosto, a las 10:07, 13:25, 15:15, 18:56 y 20:48 horas, el nuevo videoclip de AmaDeux, el dúo de dance pop compuesto por el violinista gaditano Miguel Lara y la vocalista madrileña Beatriz Villar. De nuevo se trata de un cuidado trabajo de la productora Struendo para una de las mejores canciones de la pareja con la que pueden tener, incluso, una notable repercusión internacional.

Después del éxito que lograron con The Night Is On Fire, cuyo vídeo también fue estrenado en exclusiva por Sol Música, y que fue grabado en Tánger y Asilah, AmaDeux se encuentra dando los últimos toques a su primer álbum AmaDeux, producido por Juan Sueiro y Juan Carlos Molina (Spam), que saldrá próximamente a la venta. Un álbum hecho de canciones apasionadas, sensuales y divertidas.

AmaDeux pertenecen a la era digital. No sólo porque sus dos componentes se conocieron a través de las redes sociales sino porque éstas han seguido jugando un papel vital en su desarrollo y lanzamiento. “Nuestros seguidores pueden estar en contacto directo con nosotros, nos ven crecer, comparten nuestros descubrimientos y nos animan con sus comentarios”, matiza Miguel Lara.

AmaDeux busca el equilibrio perfecto entre el dance y el pop, dándole un toque clásico y a la vez novedoso a través del violín. Un estilo que también es ecléctico y que se caracteriza por su sabor mediterráneo y también por sus sonidos orientales y balcánicos.

Estreno exclusivo videoclip: lunes, 13 de agosto, a las 10:07, 13:25, 15:15, 18:56 y 20:48 horas.

http://solmusica.com

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA