Canal Cocina

Canal Cocina recorre todas las costas de España para descubrir los restaurantes con las mejores vistas al mar

28 mayo 2024

La producción original recorre los restaurantes con las vistas más impresionantes de la costa española

La producción se desplaza a las Islas Canarias, Castellón, Valencia, Alicante, Cádiz, Málaga, Granada, Bizkaia, Gipuzkoa, Pontevedra, Cantabria y Huelva para degustar su gastronomía con el mar como telón de fondo

El próximo lunes 3 de junio, a las 23:00h, Canal Cocina, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva su nuevo formato de producción original ‘Con vistas al mar’. A lo largo de 10 episodios, el programa realiza un recorrido por toda la costa española en busca de los restaurantes con las mejores vistas al mar.

De esta manera, el canal se desplaza a distintos puntos del país, pasando por Pontevedra, Cantabria, Gipuzkoa, Bizkaia, Castellón, Valencia, Alicante, Cádiz, Málaga, Granada, Huelva y el archipiélago canario para saborear su gastronomía en los mejores restaurantes con el mar como telón de fondo.

Desde el mero al estilo cogote en Lanzarote, el arroz meloso con carabineros en Marbella hasta la pasta de pulpo y almejas en Almuñécar o la fideuá de costillas y garbanzos en Denia, la producción celebra la riqueza gastronómica y paisajística de la costa española mostrando en cada capítulo un auténtico festín visual y gastronómico.

A través de este viaje, el programa pone en valor la cocina española y la calidad de aquellos restaurantes que cada día se esfuerzan por brindar la mejor experiencia a sus comensales en un entorno marítimo de ensueño.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

29 abril 2024

Canal Cocina estrena ‘La raya: entre España y Portugal’, formato original que explora los secretos gastronómicos de la frontera entre ambos países

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA