Canal Cocina

Nancho Novo se pone el delantal de Canal Cocina en “Y además cocinan”

27 julio 2012

El actor y cantante muestra su faceta culinaria en “Y además cocinan”, un programa donde profesionales de éxito revelan su pasión por la gastronomía

Elena Benarroch, Ana García Siñeriz, José Luis Berlanga o Antonio Carmona protagonizan también este espacio

Acompañado de la escritora, periodista y gastrónoma Eva Celada, presentadora del espacio, Nancho Novo demostrará cómo es posible compatibilizar una exitosa carrera profesional con su hobby favorito: la cocina. Novo elaborará Marmitako y Cachetes de merluza, mostrando así su maestría entre fogones.

Nancho Novo

Nacido en A Coruña, este polifacético artista es cantante, actor de cine y teatro, compositor, escritor y director. Ha intervenido en una treintena de películas, numerosas obras de teatro y series de televisión, además de dirigir seis obras teatrales de las que también es el autor. Acaba de celebrar sus 1.000 representaciones con la obra “El Cavernícola” en el teatro Fígaro de Madrid. Ha recibido premios como el de la Unión de Actores por las películas “La Ardilla roja” y “La Celestina”, así como la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga por la película “Tuya Siempre”.

Es la voz y la guitarra del grupo rock  “Los Castigados Sin Postre” con los que ha editado dos discos y además colabora en el programa Hoy por Hoy Madrid en la Cadena Ser, junto a Marta Fernández Novo. Como escritor, ha publicado varios libros tanto de narrativa como de teatro y su última novela, Despertar, se ha presentado en la Feria del Libro de Madrid.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA
05 febrero 2024

Carlos Herrera muestra a Verónica Zumalacárregui los secretos gastronómicos de Sevilla en ‘Me voy a comer el mundo’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

Canal Cocina ofrece recetas idóneas para combatir el frío en ‘La cuchara de Carmen’, su nueva producción original

LEER NOTICIA