Canal Cocina

Especial Madrid Fusión, en exclusiva en Canal Cocina

13 febrero 2013

Mañana miércoles 13 de febrero el canal estrena un especial sobre las propuestas más destacadas de uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo

Talleres, demostraciones, catas y, sobre todo, mucha reflexión e innovación en torno al mundo de la gastronomía han compuesto el programa de Madrid Fusión, cuya XI edición se ha desarrollado en la capital española entre el 21 y el 23 de enero. Para analizar las mejores propuestas y las intervenciones más destacadas, Canal Cocina estrena mañana, miércoles 13 de febrero, a las 22:30 horas un programa especial centrado en este certamen.

Bajo el lema “La Creatividad Continúa: La nueva cocina de la vieja Europa”, Madrid Fusión ha contado con la participación de más de cien cocineros internacionales, 30 demostraciones a cargo de algunos de los chefs más importantes del mundo, más de 40 exhibiciones con productos insólitos y 18 talleres magistrales. 

Entre los ponentes de esta edición se han dado cita Ferran Adrià, José Andrés, Sergi Arola, Elena Arzak, Josean Alija, Oriol Balaguer, Andrés Madrigal y Salvador Gallego. Además, este año la gastronomía invitada a Madrid Fusión ha sido la de Minas Gerais (Brasil), mientras que el producto estrella ha sido el café.

En un entorno orientado a analizar la vanguardia culinaria y a fomentar el intercambio entre cocinas procedentes de todo el mundo, Madrid Fusión ha acogido el evento El Ser Creativo Alimentación, un espacio de reflexión conducido por expertos para transformar el mundo de la nutrición.

El especial de Canal Cocina aborda el completo programa de actividades de Madrid Fusión con el objetivo de profundizar en la actualidad gastronómica y descubrir las últimas tendencias culinarias de la mano de los más famosos y experimentados chefs.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA