Canal Cocina

“Escapadas con gusto: Israel”, en exclusiva, en Canal Cocina

21 diciembre 2012

El canal viaja al país para conocer sus mercados, sus restaurantes y los platos típicos de ciudades como Jerusalén, Nazaret o Tel Aviv

En plenas fiestas navideñas, Canal Cocina viaja a Tierra Santa para conocer de cerca la gastronomía de Israel. Un equipo del programa se ha trasladado a Jerusalén, Tel Aviv y Nazaret, entre otras ciudades, para visitar sus mercados y restaurantes, además de adentrarse en el desierto del Neguev para conocer sus productos agrícolas. Bajo el nombre Escapadas con gusto: Israel, esta producción propia permitirá a los espectadores descubrir también los platos más típicos y los cocineros más destacados del país. 

El recorrido comienza en Jerusalén, de la mano del chef Or Barzel que nos acompañará al principal mercado de la ciudad, Majané Yehuda, para después cocinar en su compañía. Las cámaras de Canal Cocina visitarán el restaurante Majneyuda, templo de la nueva cocina israelí.

La siguiente jornada del viaje se desarrolla en el desierto del Neguev, con visitas a un centro experimental de agricultura, una piscifactoría, una granja de cabras y campos de cultivo de olivos y viñedos. Finalmente, en Tel Aviv, el equipo del canal paseará por la ciudad más moderna del país.

 Estreno exclusivo: miércoles 19 de diciembre a las 17:00 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA