El lunes 2 de diciembre a las 13:30 horas

La cocinera Blanca Mayandía enseña a preparar deliciosas recetas que van desde clásicos navideños hasta platos más innovadores y originales para sorprender a todos los invitados en estas fechas especiales

A lo largo de 22 episodios se elaboran más de 40 recetas como codornices braseadas con langostinos, bisqué de gamba roja con pulpo a la plancha, steak tartar con galletas saladas de muesli o galletas de jengibre

El espíritu navideño llega a Canal Cocina con el estreno el próximo lunes 2 de diciembre, a las 13:30h, de ‘Blanca Navidad’, un nuevo programa de producción propia donde la cocinera Blanca Mayandía, profesora universitaria de gastronomía y ganadora del reality ‘Abran Fuego’ de Telemadrid, aborda desde los clásicos navideños, siempre con su toque, hasta las ideas más originales para sorprender en estas fechas.

Dulces, aperitivos, sopas, carnes, pescados, y cómo no, mucho marisco para degustar alrededor de nuestra mesa en el momento más exquisito del año. Un completo menú, repleto de ideas fáciles y geniales, que hará de la cocina nuestro sitio favorito durante estas fiestas.

A lo largo de los 22 capítulos, Blanca Mayandía prepara platos clásicos navideños, siempre imprimiendo un toque especial, como es el caso de galletas de jengibre o bogavante a la plancha con patatas rejilla y aceite especiado y recetas innovadoras y originales cómo bisqué de gamba roja con pulpo a la plancha o steak tartar con galletas saladas de muesli.

Blanca Mayandía estudió Criminología, pero siempre supo que sería cocinera. Tras estudiar hostelería, trabajó en las cocinas de Urrechu y Rodrigo de la Calle. Posteriormente, empezó cómo profesora universitaria de gastronomía, y asesora en diferentes empresas gastronómicas.

‘Blanca Navidad’

ESTRENO:   lunes 2 de diciembre a las 10:00 horas

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 10:00, 13:30, 18:30 y 23:00 horas

Fin de semana a las 10:30, 14:00, 19:00 y 22:30 horas