AMC Networks International

Manuel Balsera en Anuncios: «Innovar es el ‘driver’ fundamental en cualquier organización»

24 enero 2017

«Desde la posición privilegiada que tiene AMC Networks en el mercado, tanto por su volumen de audiencia como por la pluralidad de nuestra oferta de canales y contenidos, lo que nos da una perspectiva muy abierta, tenemos la voluntad de empezar a experimentar, que es una de las cuestiones que, creo, se tienen que tener de una manera estructural». Esto, más que una opinión, es una declaración de intenciones por parte de Manuel Balsera, vicepresidente de ventas y marketing de AMC Networks International Iberia. Profesional muy ligado al mundo de la televisión desde muy inicios, retornó al mismo el pasado año tras haber trabajado como asesor en diferentes start ups. De esta experiencia, ha aprendido que «innovar es el ‘driver’ fundamental en cualquier organización», y en ese camino está el grupo audiovisual.

Entrevista completa a Manuel Balsera en Anuncios.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

El canal de televisión Enfamilia estrena ‘Ideas que revolucionaron el mundo’, serie documental sobre seis inventos trascendentales

LEER NOTICIA

Canal HISTORIA aborda el papel de los constructores de la Alemania nazi a través de ‘La ingeniería de Hitler’

LEER NOTICIA

AMC CRIME analiza la carrera truncada de Jlloyd Samuel a través del documental ‘El futbolista, su mujer y el accidente’

LEER NOTICIA