AMC Networks International

Sundance Channel te invita a vivir los 10 días del Festival de Sundance con un gran especial

21 enero 2016

A lo largo de los 10 días del festival, Sundance Channel estrena una selección de películas aclamadas en pasadas ediciones como Glassland, Camp X-Ray, Dreamcatcher o The Chinese Mayor, todas ellas seleccionadas en la edición de 2015

Cada día, antes del estreno, el canal informará de todo lo que suceda en el festival de cine independiente más grande e influyente de los Estados Unidos en su especial de programación ‘10 Días de Sundance’

Con motivo de la celebración de la 32º edición del Festival de Sundance, el certamen de cine independiente más grande e influyente de los Estados Unidos, el canal de televisión Sundance Channel ofrecerá ‘10 días de Sundance’, un especial de programación que se emitirá del 22 al 31 de enero, todos los días a las 23:00 horas.

El canal informará cada noche de todo lo que acontezca desde Park City, ciudad del estado de Utah donde se celebra la muestra. Posteriormente, Sundance Channel ofrecerá una estupenda selección de películas que triunfaron tras su paso por el certamen. De este modo, ‘10 días de Sundance’ contará con los títulos más aclamados del festival, entre los que destacan las películas nominadas al Gran Premio del Jurado en 2015 Glassland, Dreamcatcher o The Chinese Mayor, un documental que refleja de manera extraordinaria el inestable futuro de China.

Además, el ciclo contará con Kumiko, the Treasure Hunter, Ganadora del Premio Especial del Jurado en 2014, una cinta sobre una solitaria mujer japonesa convencida de que la maleta con dinero enterrada en la película ‘Fargo’ es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio por la congelada Minnesota, la protagonista se embarca en una obsesiva búsqueda para encontrar la mítica fortuna perdida; Camp X-Ray, drama protagonizado por Kristen Stewart que cuenta la historia de una joven soldado que huye de su humilde pueblo y es asignada a la cárcel de Guantánamo, la película fue nominada al Gran Premio del Jurado en 2014; o Bob and the Trees, Selección Oficial en el Festival de Sundance 2015, una cinta que explora los complejos sentimientos del fracaso personal, la soledad y la desesperación. H., Dinosaur 13, For Ellen, con Paul Dano, y Drunk, Stoned, Brilliant, Dead: The Story of the National Lampoon, la historia de la comedia gamberra norteamericana y sus protagonistas, entre ellos John Belushi y Chevy Chase, completan el ciclo.

El Festival de Cine anual de Sundance es el escaparate perfecto para nuevos trabajos de cineastas, tanto americanos como internacionales, que congrega cada año a más de 50.000 personas. Fundado por Robert Redford, el canal ofrece a la audiencia una diversa y atractiva selección de películas independientes, documentales y programas originales. Muchas de las películas del Festival de Cine de Sundance se verán exclusivamente, y por primera vez,  en Sundance Channel.

‘10 días de Sundance’

Del 22 al 31 de enero, todos los días a las 23:00 horas

Glassland

Viernes 22 de enero, a las 23:00 horas

Kumiko, The Treasure Hunter

Sábado 23 de enero, a las 23:00 horas

Dinosaur 13

Domingo 24 de enero, a las 23:00 horas

Dreamcatcher

Lunes 25 de enero, a las 23:00 horas

Bob and the Trees

Martes 26 de enero, a las 23:00 horas

For Ellen

Miércoles 27 de enero, a las 23:00 horas

Drunk, Stoned, Brilliant, Dead: The Story of the National Lampoon

Jueves 28 de enero, a las 23:00 horas

H.

Viernes 29 de enero, a las 23:00 horas

The Chinese Mayor

Sábado 30 de enero, a las 23:00 horas

Camp X-Ray

Domingo 31 de enero, a las 23:00 horas

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 abril 2024

SundanceTV preestrena la serie francesa ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA