SundanceTV

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

14 marzo 2024

‘ADN’ es una serie coprotagonizada por la veterana actriz Charlotte Rampling y dirigida por el cocreador de ‘The Killing’

Charlotte Rampling protagoniza ADN, la nueva serie de SundanceTV

El próximo jueves 21 de marzo, a las 21:50h, el thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega al canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International. La serie fue creada por Torleif Hoppe, que también estuvo detrás de ‘The Killing’ (ganadora del premio BAFTA a mejor serie internacional) y cuenta con la reputada actriz Charlotte Rampling (Dune’, ‘Dune: Parte dos’) en el reparto. Asimismo, la serie fue nominada al Premio del público en los premios Robert, los máximos galardones de la industria audiovisual danesa. Los ocho episodios que componen la primera temporada de ‘ADN’ también se podrán disfrutar bajo demanda en AMC SELEKT desde el día de su estreno.

‘ADN’ muestra la historia de un respetado agente de policía de Copenhague cuya vida sufre un giro inesperado cuando su hija pequeña desaparece sin dejar rastro. Cinco años después de la desaparición, un inesperado fallo en la base de datos de ADN de la policía danesa revela una nueva pista que reabre el caso. Rolf Larsen (Anders W. Berthelsen), el padre de la pequeña, se embarca en una intensa búsqueda de la verdad, desentrañando conexiones con un oscuro caso paralelo vinculado a una red internacional de tráfico de menores. Rolf contará con la colaboración de Claire, una experimentada investigadora francesa (Rampling), y ambos se sumergirán en una intrigante trama que desafiará su propia moralidad.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 mayo 2024

El canal SundanceTV estrena en exclusiva ‘Bardot’, miniserie sobre el ascenso a la fama de la icónica actriz

LEER NOTICIA
25 abril 2024

SundanceTV preestrena la serie francesa ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA