Planet Horror

El mayor temor de una joven con miedo al agua se hace realidad en ‘The Drownsman’

01 noviembre 2023

Planet Horror estrena en exclusiva ‘The Drownsman’, un thriller de terror y fantasía dirigido por Chad Archibald y Cody Calahan

El mayor temor de una joven con miedo al agua se hace realidad en The Drownsman

El próximo jueves 9 de noviembre la plataforma de streaming Planet Horror estrena en exclusiva ‘The Drownsman’ (2014), thriller canadiense de terror y fantasía dirigido por Chad Archibald y Cody Calahan que se presentó en el Festival de Cine Fantasía. La película, protagonizada por Ryan Barret (‘Open Your Eyes’), Michelle Mylett (‘Navidad en el camino’) y Caroline Palmer (‘Shazam’), se adentra en el miedo de una joven al agua.

Una experiencia cercana a la muerte deja a Madison (Mylett) con una hidrofobia extrema. La situación empeora cuando no puede asistir a la boda de su mejor amiga Hannah (Palmer) debido a la lluvia. Madison cree que una figura siniestra conocida por Drownsman (Barrett) la arrastrará a su mundo y la matará. En su intento por ayudarla, los amigos de Madison intentan realizar una sesión de espiritismo para contactar con este ser y descubren que Madison está siendo perseguida por Sebastian Donner, un asesino en serie. El grupo pronto descubre que sus intentos de ayudar a Madison han hecho que Drownsman también se dé cuenta de ellos y comienza a eliminarlos uno por uno.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 diciembre 2023

‘Rufus’, el intento de un joven con gusto por la sangre que intenta encajar en la sociedad

LEER NOTICIA
29 noviembre 2023

La plataforma de streaming Planet Horror estrena en exclusiva ‘The Harbinger’

LEER NOTICIA
27 noviembre 2023

Planet Horror estrena en exclusiva la multipremiada película mexicana ‘Feral’

LEER NOTICIA