Planet Horror

‘Rufus’, el intento de un joven con gusto por la sangre que intenta encajar en la sociedad

11 diciembre 2023

Planet Horror estrena ‘Rufus’, una historia sobre hacerse mayor y los secretos que todas las personas esconden

Ganó uno de los premios en música del ‘Canadian Screen Awards’ de 2013 por la canción «Out of Sight» de Erland & The Carnival

Rufus, el intento de un joven con gusto por la sangre que intenta encajar en la sociedad

El próximo jueves 14 de diciembre, el servicio de streaming Planet Horror estrena en exclusiva ‘Rufus’ (2012), película de terror canadiense dirigida por Dave Schultz. La cinta se estrenó en el ‘Festival Internacional de Cine de Calgary’ en septiembre de 2012, antes de su estreno general en cines en 2013 y ganó uno de los premios en música del ‘Canadian Screen Awards’ de 2013 por la canción «Out of Sight» de Erland & The Carnival. Rufus es una historia sobre hacerse mayor y sobre los secretos que todas las personas esconden, además de nuestra necesidad de encajar.

La cinta está protagonizada por Rory J. Saper como Rufus, un misterioso joven tímido e introvertido que desea empezar de cero. Cuando llega al pequeño pueblo de Saskatchewan, ve la oportunidad de dejar su pasado atrás, pero su presencia pronto resulta ser la comidilla de todos los habitantes. Además, Rufus, esconde un secreto que le da un aire enigmático y misterioso y que no le ayuda a integrarse del todo, ya que ha desarrollado un gusto peculiar por la sangre y ahora no puede parar. Los problemas comienzan con la aparición de un cazavampiros en la localidad donde reside.

El elenco también incluye a David James Elliott, Kelly Rowan, Merritt Patterson, Richard Harmon y Kim Coates.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

29 noviembre 2023

La plataforma de streaming Planet Horror estrena en exclusiva ‘The Harbinger’

LEER NOTICIA
27 noviembre 2023

Planet Horror estrena en exclusiva la multipremiada película mexicana ‘Feral’

LEER NOTICIA
20 noviembre 2023

Planet Horror estrena en exclusiva ‘I’ll Take Your Dead’, sobre un hombre que esconde cadáveres

LEER NOTICIA