Planet Horror

La plataforma de streaming Planet Horror estrena en exclusiva ‘The Harbinger’

29 noviembre 2023

‘The Harbinger’ fue nominada en la sección ‘Panorama’ del Festival de Sitges 2022 y vencedora en A Night of Horror Film Festival 2022 y Grimmfest 2022

Planet Horror estrena en exclusiva The Harbinger

El jueves 7 de diciembre, el servicio de streaming Planet Horror estrena ‘The Harbinger’ (2022), cinta dirigida por Andy Mitton, importante figura dentro del cine indie de terror desde su exitosa “The witch in the window”, que firma aquí una película muy interesante, creando mucha tensión con muy pocos elementos. Un terror minimalista que fue seleccionado en varios festivales, entre ellos Sitges, además de ganar premios como ‘Mejor interpretación en largometraje internacional’ a Gabby Beans en ‘A night of horror film festival’ 2022; y al ‘Mejor susto del año’ en Grimmfest 2022.

Monique (Gabby Beans) abandona la cuarentena familiar en plena pandemia para ayudar a una vieja amiga que sufre terribles pesadillas. Ahora bien, desconoce que esos sueños son contagiosos, como también lo es el demonio que está dentro de ellos, una entidad maligna conocida como “The Harbinger”, capaz de borrar la existencia de sus víctimas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 diciembre 2023

‘Rufus’, el intento de un joven con gusto por la sangre que intenta encajar en la sociedad

LEER NOTICIA
27 noviembre 2023

Planet Horror estrena en exclusiva la multipremiada película mexicana ‘Feral’

LEER NOTICIA
20 noviembre 2023

Planet Horror estrena en exclusiva ‘I’ll Take Your Dead’, sobre un hombre que esconde cadáveres

LEER NOTICIA