Canal Hollywood

“Una cita con George Clooney”, en Canal Hollywood

01 julio 2011

La tarde y la medianoche de los domingos de julio tienen un protagonista único. El especial “Una cita con George Clooney”, que comienza el domingo, 3 de julio, a las 16.00 horas, rinde homenaje a un actor que se ha ganado a pulso su fama de seductor, un nuevo galán de Hollywood que ha recogido el testigo de actores irrepetibles como Clark Gable o Gregory Peck. En Digital + y Euskaltel, las películas de este especial estarán disponibles en HD.

El canal quiere mostrar la versatilidad y aptitudes de este actor mediante un especial que cuenta con algunos de los grandes títulos que ha protagonizado. En el primero de ellos, “Michael Clayton”, Clooney interpreta a un hombre que se dedica a limpiar los trapos sucios de los clientes más poderosos de la empresa en la que trabaja. Cuando Clayton encuentra pruebas que evidencian que la empresa ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros, se debate entre cumplir con su trabajo tal y como ha hecho hasta el momento, o empezar a cuestionar las técnicas de la empresa.

El ciclo continúa con la emisión de “Solaris” el 10 de julio, una fascinante película de ciencia ficción, drama introspectivo que nos sitúa en una estación espacial que estudia lo que acontece en el planeta Solaris. Allí acude Clooney para esclarecer qué le está pasando a la tripulación, que sufre ciertos fenómenos extraños.

Pero si por algo se ha caracterizado George Clooney ha sido por su faceta de seductor. Así lo demuestra, el domingo 17 de julio, en “Un romance muy peligroso”. Tras un intento frustrado de fuga, un ladrón de bancos toma de rehén a una agente federal, papel interpretado por Jennifer López. Sin embargo, la situación se complica cuando López comienza a sentir una verdadera atracción por el criminal y pone en entredicho su, hasta la fecha, brillante ética.

Y como parece que Clooney se divirtió mucho interpretando a un ladrón, el domingo 24 de julio repite papel en la película “Ocean´s Eleven”, que consiguió reunir en la pantalla a un elenco de superestrellas de la categoría de Brad Pitt, Julia Roberts o Matt Damon. La cinta cuenta la vida de Danny Ocean, un hábil ladrón que nada más salir de una larga condena en prisión, decide protagonizar el mayor robo de casinos de la Historia.

Por último, Canal Hollywood cierra el ciclo el domingo 31 de julio con el papel que mejor viste uno de los actores con más carisma de la gran pantalla: el de galán.  “Un día inolvidable”, una comedia romántica familiar coprotagonizada por la brillante Michelle Pfeiffer, cuenta la historia de dos padres divorciados que deben cuidar a sus respectivos hijos mientras intentan triunfar en el mundo laboral. Ninguno de ellos quiere saber nada del amor, hasta que un día, sus vidas se cruzan inesperadamente.

UNA CITA CON GEORGE CLOONEY

Michael Clayton

Domingo 3 de julio, a las 16:00 y a las 23:50 horas.

Solaris

Domingo 10 de julio, a las 16:00 y a las 23:50 horas.

Un romance muy peligroso

Domingo 17 de julio, a las 16:00 y a las 23:50 horas.

Ocean´s Eleven (Hagan juego)

Domingo 24 de julio, a las 16:00 y a las 24:00 horas.

Un día inolvidable

Domingo 31 julio, a las 16:00 y a las 24:05 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA