Canal Hollywood

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

02 octubre 2023

TIKTAK Cine

Canal Hollywood, producido por AMC Networks International, crea el programa ‘TIKTAK Cine, un espacio original sobre los próximos estrenos en cartelera de las salas de cine. El nuevo programa del canal líder en cine de la televisión de pago empieza sus emisiones este lunes 2 de octubre y tendrá una periodicidad semanal, con una nueva entrega cada lunes a las 22:00 horas. Presentado por la actriz Carmen Antón, ‘TIKTAK Cine’ es la guía definitiva para descubrir las mejores películas del momento y estar al día de la actualidad cinematográfica.

El nuevo formato de producción propia de Canal Hollywood, que este año celebra su 30 aniversario, explora cada semana los estrenos más destacados que llegan a las salas, ofreciendo una visión exclusiva de las historias, los actores y los directores que hacen que el cine sea una experiencia inolvidable. Desde la comedia a la ciencia ficción pasando por el cine de autor o el terror, ‘TIKTAK Cine’ traerá la diversidad y la emoción de la gran pantalla directamente al hogar de los espectadores de Canal Hollywood, informándoles tanto sobre sus estrellas favoritas como las nuevas propuestas que no se pueden perder, un sinfín de posibilidades para seguir descubriendo la magia del cine.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA
19 abril 2023

Los canales de AMC Networks International celebran el Día del Libro con una selección de grandes adaptaciones literarias

LEER NOTICIA