Canal Hollywood

Especial Día de la Madre en Canal Hollywood

30 abril 2013

Plan de vuelo: Desaparecida, Sra. Doubtfire, Mamá a la fuerza, y  La madre del novio son los cuatro films que componen este especial, en el que una serie de madres viven situaciones comprometidas

Canal Hollywood va a celebrar el Día de la Madre con una programación especial compuesta por cuatro películas en las que se muestran varios modelos de madres, envueltas todas en situaciones comprometidas. El especial comenzará a las 15:45h y se prolongará hasta medianoche.

A las 15:45h, los espectadores podrán ver sufrir a Jodie Foster interpretando a una madre cuya hija desaparece misteriosamente a bordo de un avión en mitad de un vuelo transoceánico. La película se llama Plan de vuelo: Desaparecida, y es un título imprescindible para todos aquellos que no la hayan visto.

A continuación (17:35h) estará en pantalla Sra. Doubtfire, en la que un gran Robin Williams se disfraza de señora entrañable para engañar a su mujer y cuidar de sus hijos como si de una reputada extraña se tratase.

A las 19:50h Kate Hudson será Mamá a la fuerza, es decir, una famosa y prestigiosa modelo, libre de cualquier tipo de carga familiar, que de la noche a la mañana tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.

La programación especial concluirá con La madre del novio (22:00h), una comedia de 2005 protagonizada por Jennifer Lopez y Jane Fonda. La primera da vida a una joven mujer que está a punto de contraer matrimonio con el hombre de sus sueños. La segunda, Jane Fonda, da vida a su futura suegra. Una mujer para la que ninguna de las novias de su hijo es lo suficiente buena como para estar a la altura. Ni que decir tiene que la rivalidad entre ambas dará lugar a un gran número de situaciones cómicas.

 

Plan de vuelo: Desaparecida

Título original: Flightplan

Año de producción: 2005 

Director: Robert Schwentke

Actores: Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean

Sinopsis: Historia de suspense de altos vuelos protagonizada por la ganadora de dos Oscar, Jodie Foster («El silencio de los corderos» y «Acusados»), dirigida por el alemán Robert Schwentke («Tatoo»). A 12.000 metros del suelo, en un avión de último diseño, Kyle (Jodie Foster) descubre que su hija Julia, de seis años ha desaparecido sin dejar rastro. Pero ¿realmente ha desaparecido o es solo su imaginación? Nadie en el avión parece creer que la niña exista con lo que Kyle, desesperada y sola, tendrá que utilizar sus propios recursos para resolver el misterio y salvar a su hija.
Domingo 5, 15:45h 

 

Sra. Doubtfire

Título original: Mrs. Doubtfire

Año de producción: 1993 

Director: Chris Columbus

Actores: Robin Williams, Sally Field, Pierce Brosnan

Sinopsis: Robin Williams se viste de mujer en esta comedia familiar de Chris Columbus («Solo en casa», «Harry Potter y la piedra filosofal», «El hombre bicentenario») que fue un éxito de taquilla. Daniel (Robin Williams) y Miranda (Sally Field, Oscar por «Norma Rae» y «En un lugar del corazón») se acaban de divorciar ya que ella está harta de que su marido se comporte como un crío. Sin trabajo estable, Daniel pierde la custodia de sus tres hijos y sólo está autorizado a verles los fines de semana. Como no se resigna, aprovecha que su ex esposa busca una niñera y se le ocurre una idea: disfrazarse de mujer para obtener el empleo. Y lo consigue como la señora Doubtfire, una encantadora inglesa de mediana edad que se mete a todos en el bolsillo, menos a Stu, el nuevo pretendiente de su esposa (Pierce Brosnan antes de ser James Bond).
Domingo 5, 17:35h

 

Mamá a la fuerza

Título original: Raising Helen

Año de producción: 2004

Director: Garry Marshall

Actores: Kate Hudson, John Corbett, Joan Cusack

Sinopsis: Del director de «Pretty Woman» y «Novia a la fuga», Garry Marshall, llega esta comedia donde, Helen Harris (Kate Hudson, «Cómo perder a un chico en 10 días») es una joven que lleva la vida que siempre había soñado, trabaja en una agencia de modelos de día y frecuenta los clubes de moda por la noche. Pero su vida cambia radicalmente cuando, tras la muerte de su hermana y su cuñado en un accidente, tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinos en contra de la opinión de Jenny (Joan Cusack, «Escuela de rock», «In & Out»), su responsable hermana mayor. En el proceso de adaptación Helen encontrará ayuda en Dan Parker (John Corbett, «Mi gran boda griega»), un atractivo reverendo que, además, es el director del nuevo colegio de los niños. Finalmente, Helen se da cuenta de que tiene que elegir entre la vida que siempre ha amado o los nuevos amores de su vida.
Domingo 5, 19:50h

La madre del novio

Título original: Monster in Law

Año de producción: 2005

Director: Robert Luketic

Actores: Jennifer Lopez, Jane Fonda, Michael Vartan

Sinopsis: En su regreso al cine tras quince años de ausencia, Jane Fonda (Oscar por «Klute» y «El regreso») eligió el papel de mujer egocéntrica, madre posesiva y suegra insoportable para enfrentarse a Jennifer López («Sucedió en Manhatan») en esta comedia romántica, dirigida por Robert Luketic («Una rubia muy legal»). Charlotte ‘Charlie’ (Lopez) cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños, Kevin (Michael Vartan), aunque descubre que su madre, Viola (Fonda), es una pesadilla. Despedida de su trabajo como presentadora de televisión y temiendo perder también a su hijo, Viola decide convertirse en la peor suegra del mundo para deshacerse de Charlie. Mientras su ayudante Ruby (Wanda Sykes) colabora con ella en sus enloquecidas artimañas, Charlie decide pararle los pies y ambas se enfrentan en una feroz batalla para ver quién es la más fuerte.
Domingo 5, 22:00h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA