AMC Networks International

Canal Panda comienza noviembre con el estreno en exclusiva de Baila con Panda y Lola

30 octubre 2015

El canal de televisión infantil estrena Baila con Panda y Lola, su nueva apuesta de producción propia en la que Panda y Lola viajan a diferentes países para aprender sus bailes más emblemáticos

Además, Canal Panda estrena en exclusiva la divertida serie Peter Rabbit y nuevos episodios de Matt Hatter Chronicles, Olivia y Wow! Wow! Wubbzy!

 El próximo lunes 2 de noviembre, a las 16:00 horas, Canal Panda estrena en exclusiva Baila con Panda y Lola, su nueva apuesta de producción propia en la que Panda y Lola, gracias a ‘La Caja de Música’, viajan en cada programa a un punto diferente del planeta para aprender a moverse al ritmo de sus bailes más famosos.

A través del ‘Botón Mágico’, Panda y Lola conocerán en Nueva York el Hip Hop y el Twist, la cuna del Jazz en Chicago, el origen del flamenco en Sevilla, el Cancán en París o la tradición del Ballet en Moscú, entre otros. Pero Baila con Panda y Lola es un programa en el que no sólo se trata de mover el esqueleto, sino donde además se narra la historia de todos estos maravillosos bailes. Además, gracias al ‘Baúl de las Sorpresas’, Panda y Lola se transformarán en auténticos bailarines, vistiendo los trajes tradicionales de cada danza.

Además, nuevas novedades en Canal Panda…

Estreno en exclusiva en España de Peter Rabbit

Ese mismo lunes a las 16:35 horas, Canal Panda estrena en exclusiva, y por primera vez en España, Peter Rabbit, una divertida serie basada en el exitoso libro infantil de Beatrix Potter. Publicado en 1903, este clásico ha conseguido vender más de 40 millones de copias en todo mundo y ha sido traducido en más de 35 idiomas.

Peter Rabbit cuenta las aventuras de un inteligente, travieso y divertido conejo de 6 años, que vive con su madre debajo de un enorme árbol, en una madriguera escondida. Peter es un héroe que supera todos los obstáculos y que evita el peligro, mientras se embarca en una serie de trepidantes aventuras. Con el diario de su padre (una guía sobre todo lo que se necesita saber para ser un buen conejo) y la ayuda de sus mejores amigos Benjamin y Lily, hará nuevos y maravillosos descubrimientos.  Una historia

Nuevas piezas de producción propia

El arpa, la batería, el violín, el piano, el clarinete o el saxo son algunos de los  instrumentos musicales que tocan los pequeños protagonistas de estas nuevas piezas de producción propia que emitirá Canal Panda durante todos los días del mes de noviembre. En ellas se muestran a unos niños apasionados por la música que cuentan por qué y cómo comenzaron a tocar, a la vez que explican la historia y las partes que componen unos instrumentos que ya se han convertido en uno de sus mejores amigos.

Nuevos episodios de Matt Hatter Chronicles, Olivia y Wow! Wow! Wubbzy!…

Además de estas novedades, a partir del sábado 7 de noviembre, a las 21:20  horas Canal Panda estrena nuevos episodios de Matt Hatter Chronicles, en las que el protagonista se enfrentará a nuevos villanos bajo el control del malvado Lord Tenoroc. Por su parte, al canal también llegarán nuevas entregas de Olivia y Wow! Wow! Wubbzy!, que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

 

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA