AMC Networks International

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

09 febrero 2024

Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE!, Enfamilia, AMC, Canal Hollywood, Somos y DARK ofrecen en San Valentín una selección de contenidos repletos de destinos impresionantes, recetas sabrosas y películas románticas

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

 El próximo miércoles 14 de febrero, los canales de AMC Networks International Southern Europe ofrecen una programación repleta de contenidos románticos para celebrar San Valentín. Entre las producciones que componen este especial destacan ‘La Italia oculta’ BUENVIAJE!), ‘Hoteles para mimarte’ (Canal Decasa) y formatos originales de Canal Cocina como ‘Postres caseros’ o ‘Dulces con Alma’. Asimismo, Canal Hollywood, AMC, DARK, Enfamilia y Somos albergan ciclos de películas que abordan el amor desde diferentes perspectivas.

Con motivo de San Valentín, ¡BUENVIAJE! ofrece la primera temporada de ‘La Italia oculta’, una producción que muestra los lugares con encanto más desconocidos del país transalpino. Canal Cocina, por su parte, conquista a los espectadores con las recetas más románticas de Blanca Mayandía, Alma Obregón y Amanda Laporte; y Canal Decasa descubre trucos para disfrutar de una experiencia completa de bienestar en ‘Hoteles para mimarte’.

El canal de televisión AMC, por su lado, emite 10 títulos idóneos para este día entre los que destacan ‘Mujercitas’. ‘Begin Again’ y ‘Orgullo y prejuicio’, mientras que estrellas como Cameron Díaz, Matthew McConaughey o Meryl Streep inundan de romanticismo la programación de Canal Hollywood durante todo el mes de febrero gracias al ciclo de películas ‘Desde Hollywood con amor’.

DARK le da su habitual toque oscuro a San Valentín a través de cintas como ‘El cuervo: Salvación’ o ‘Memorias de un zombie adolescente’, y Somos propone una selección de clásicos del cine español como ‘Los peores años de nuestra vida’. Además, Enfamilia rememora una de las historias de amor más legendarias de la mano la versión de ‘Romeo y Julieta’ protagonizada por Martiño Rivas y Alessandra Mastronardi.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA