Especial “Semana de Reyes” en Canal Hollywood - AMC Networks

«Mira quien habla», «Límite Vertical» y «Sólo en casa» son algunos de los títulos que incluye este especial.

Para la primera semana del año Canal Hollywood ha preparado una programación especial «Semana de Reyes», con las grandes películas familiares de las dos últimas décadas. Del 1 al 7 de enero a las 16.00 horas, Canal Hollywood emitirá diferentes largometrajes para que padres e hijos disfruten juntos durante las fechas navideñas.

Este especial comienza el 1 de enero con la emisión de la película «Mira quién habla», una de las comedias más exitosas y divertidas de los años ochenta.

El 2 de enero  el canal presenta «Mi ligue en apuros», un título de 2005 en el que la actriz Amanda Bynes da vida a Jenny, una adolescente que descubre que su gran ídolo musical acaba de naufragar cerca del resort tropical en el que trabaja.

El día 3 el canal emite «Babe, el cerdito valiente», un relato que narra  la llegada a una granja un cerdo muy locuaz e inteligente que aprenderá el oficio de perro pastor para evitar convertirse en una suculenta cena de Navidad y que obtuvo siete nominaciones a los premios Oscar.

Al día siguiente, «Retorno al lago azul» muestra las aventuras de dos jóvenes que viven miles de aventuras en una isla desierta, esta vez con Milla Jovovich como protagonista absoluta.

El 5 de enero, el canal emite «Límite Vertical», o lo que es lo mismo acción sin tregua desde lo alto de una montaña con el actor Chris O’Donnell encabezando el reparto.

El día de Reyes, llega una de las mejores películas familiares de todos los tiempos: «Solo en casa». En ella, Macaulay Culkin saltó al estrellato con esta mágica historia en la que da vida al pequeño Kevin, un niño de ocho años al que sus padres han dejado olvidado en casa mientras disfrutan de unas vacaciones.

Finalmente, el día 7 de enero es el turno de «El secreto de la pirámide», una de las primeras aventuras del detective más famoso de la literatura: Sherlock Holmes.

Mira quien habla

Viernes 1, 16:00h

Año de producción: 1989

Director: Amy Heckerling

Actores: John Travolta, Kirstie Alley, Olympia Dukakis

Mi ligue en apuros

Sábado 2, 15:40h

Año de producción: 2005

Director: Randal Kleiser

Actores: Amanda Bynes, Chris Carmack, Jamie-Lynn DiScala

Babe, el cerdito valiente

Domingo 3, 15:40h

Año de producción: 1995

Director: Chris Noonan

Actores: James Cromwell, Magda Szubanski, Roscoe Lee Browne

Retorno al lago azul

Lunes 4, 16:00h

Año de producción: 1991

Director: William A. Graham

Actores: Milla Jovovich, Brian Krause, Lisa Pelikan

Límite vertical

Martes 5, 15:45h

Año de producción: 2000

Director: Martin Campbell

Actores: Chris O´Donnell, Stuart Wilson, Robin Tunney

Solo en casa

Miércoles 6, 16:00h

Año de producción: 1990

Director: Chris Columbus

Actores: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern

El secreto de la pirámide

Jueves 7, 16:00h

Año de producción: 1985

Director: Barry Levinson

Actores: Nicholas Rowe, Alan Cox, Sophie Ward