AMC Networks International

Canal Hollywood recibe un Promax de Oro por un spot protagonizado por sus espectadores

16 junio 2015

HOLLYWOODBesarse con Cameron Díaz, merendar con Brad Pitt o jugar un partido de fútbol con Kevin Costner son algunas de las increíbles situaciones de la campaña ‘Tú eres la estrella’

Canal Hollywood, el canal de cine líder producido íntegramente por AMC Networks International-Iberia, ha sido galardonado con un Promax de Oro, en la categoría ‘Best Promo at the Movies’, gracias a su pieza ‘Tú eres la estrella’ en la pasada edición de los Promax Gold Awards, galardones que reconocen las mejores campañas de marketing y autopromoción televisiva a nivel mundial .

 La promo ganadora convierte a los espectadores en los verdaderos protagonistas del canal, dándoles la oportunidad de aparecer en el mismo plano junto a los actores y actrices más importantes de Hollywood. Besarse con Cameron Díaz, merendar con Brad Pitt, viajar con Julia Roberts o jugar un partido de fútbol con Kevin Costner son algunas de las increíbles situaciones de la campaña. ‘Tú eres la estrella’ fue concebida como un homenaje a la audiencia que ha hecho posible que Canal Hollywood sea el canal de cine más visto de España en la televisión de pago. De este modo, los protagonistas de la promoción fueron seleccionados mediante un concurso realizado por el canal.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA