Canal Hollywood busca novia - AMC Networks

Canal Hollywood busca novia

2 de febrero de 2009

Canal Hollywood se siente un poco sólo y con San Valentín a la vuelta de la esquina, ha decidido buscar novia. El modo, poniendo en marcha un concurso que premia la mejor declaración de amor. Convertirse en la novia de Canal Hollywood ya es posible pero para ello es necesario cumplir un requisito indispensable: conquistarle.

Ya sea con una declaración escrita o en formato video, quién seduzca el corazón de Canal Hollywood tendrá un premio muy especial: un vestido de novia diseñado a medida por Lola Hurtado.

Además Canal Hollywood tiene preparado para el 14 de febrero el «Especial Novias» que comprende la emisión de las películas Cuatro bodas y un funeral y American Pie: ¡Menuda Boda! Durante la emisión de ésta última, el 14 de febrero a las 22:00h, se comunicará quién es la ganadora del concurso. Asimismo su nombre se publicará en la web el 16 de febrero.

Las declaraciones de amor, indicando en el asunto «Canal Hollywood busca novia», pueden enviarse a:

Departamento de Marketing Canal Hollywood
Saturno, 1. Pozuelo de Alarcón
Madrid. C.P: 28224
[email protected]

Además si el pretendiente quiere que su proposición aparezca en la web de Canal Hollywood, tan sólo deberá rellenar el formulario de cesión de derechos de imagen.