Elon Musk enseña su fábrica de cohetes SpaceX en El garaje de Jay Leno
  • El magnate dueño de Twitter y Tesla desvela la cantidad de cohetes que planea construir, su coste y la frecuencia con la que pretende enviarlos a Marte
Elon Musk muestra su fábrica de cohetes SpaceX en 'El garaje de Jay Leno'

El próximo sábado 21 de enero, a las 22:15, el canal de televisión AMC BREAK, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el episodio protagonizado por el magnate y multimillonario Elon Musk en ‘El garaje de Jay Leno’. En la tercera entrega de la 7ª temporada del programa, el empresario invita a Jay a Texas, donde realizan una visita personal y exclusiva a su revolucionaria fábrica de cohetes Space X.

Ambos charlan sobre el proceso de creación y fabricación de un cohete reutilizable que pueda ir y venir a Marte desde la Tierra transportando hasta 100 personas a la vez. Además, Elon Musk expone las necesidades para crear una ciudad autosuficiente en el planeta y explica al presentador sus planes empresariales y los plazos que se ha marcado para SpaceX. El jefe de Twitter desvela la cantidad de cohetes que planea construir, su coste y la frecuencia con la que pretende enviarlos a Marte.

El episodio también cuenta con más invitados, como la leyenda del skate Tony Hawk, que muestra su Corvette eléctrico de época recién transformado. A continuación, Jay y el cómico Tig Notaro se dan una vuelta por un terreno accidentado en una autocaravana futurista de alta tecnología.