AMC+

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

09 febrero 2024

El servicio de streaming anuncia nuevos miembros del reparto de ‘Entrevista con el vampiro’ y ‘Las brujas de Mayfair’, el desarrollo de una nueva serie del universo de Anne Rice, la vuelta de ‘Harry Wild’ para una 3ª temporada y la fecha de estreno de ‘Parish’

AMC+ estrenará en España Parish

El servicio de streaming AMC+ desvela el primer tráiler de su nueva producción original ‘Parish’, serie dramática de acción producida y protagonizada por Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’, ‘The Mandalorian’) que llegará al servicio en España el 1 de abril, al día siguiente que Estados Unidos. En ‘Parísh’, Esposito interpreta a Gracian “Gray” Parish, un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en Nueva Orleans. Después de que su hijo es asesinado de forma violenta y su empresa colapsa, el encuentro con un viejo amigo de sus días como conductor resucita viejos hábitos, llevándole a un rumbo de colisión de alto riesgo con un violento sindicato criminal. ‘Parish’ está basada en la serie británica de éxito ‘The Driver’.

Asimismo, el servicio anuncia que el actor David Costabile (‘Breaking Bad’, ‘Billions’, ‘Suits’) se une a la segunda temporada deEntrevista con el vampiro, de Anne Rice como estrella invitada. La nueva entrega llegará a España en los próximos meses y está encabezada por Jacob Anderson, Sam Reid, Assad Zaman, Delainey Hayles, Ben Daniels y Eric Bogosian. En la segunda temporada, el vampiro Louis de Pointe du Lac sigue narrando la historia de su vida al periodista Daniel Molloy, partiendo de los acontecimientos sangrientos de 1940 en Nueva Orleans, cuando Louis y la adolescente Claudia conspiran para asesinar el vampiro Lestat de Lioncourt. Louis cuenta sus aventuras en Europa, su búsqueda para encontrar a vampiros del Viejo Mundo y el Theatre Des Vampires de Paris, ciudad donde Louis conoce por primera vez al vampiro Armand. El romance resultará tener consecuencias devastadoras tanto en el pasado como en futuro y Molloy indagará para encontrar la verdad enterrada en sus memorias.

Nueva serie del universo Anne Rice

AMC+ también revela novedades sobre otra serie del mismo universo literario, ‘Las brujas de Mayfair, de Anne Rice’. Protagonizada por Alexandria Daddario, la serie ha iniciado la producción en Nueva Orleans de una segunda temporada de ocho episodios, añadiendo a Alyssa Jirrels (‘Fatal Attraction’, ‘Boo Bitch’, ‘This is the Year’) al reparto; Ted Levine (‘Big Sky’, ‘On Becoming a God in Central Florida’, ‘Tiny Beautiful Things’) como estrella invitada habitual; y Thora Birch (‘American Beauty’, ‘Hocus Pocus’, ‘The Walking Dead’) como estrella invitada.

Además, se está desarrollando de forma activa una tercera serie en la franquicia, escrita y producida por el nominado al Oscar John Lee Hancock (‘The Blind Side’), basada en la intrigante sociedad secreta Talamasca, que aparece en varias de las novelas icónicas de Anne Rice.

En los próximos meses también volverá en exclusiva la serie de éxito ‘Harry Wild’ a España, con una tercera temporada. Protagonizada por Jane Seymour (‘The Kominsky Method’, ‘Dr. Quinn Medicine Woman’), la nueva entrega sigue contando las aventuras de Harriet “Harry” Wild, una profesora de literatura jubilada que resuelve misterios de la mano de su protegido Fergus, interpretado por Rohan Nedd (‘Whitstable Pearl’).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
26 enero 2024

AMC+ lanza el póster oficial y un nuevo tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
11 enero 2024

AMC+ lanza el primer tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA