AMC+

‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’ llegará a España en octubre, en exclusiva en AMC+

10 junio 2024

La esperada segunda temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ está protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride 

AMC+ también lanza dos nuevas imágenes de la temporada de seis episodios, disponibles aquí

El servicio de streaming AMC+ anuncia que estrenará en España la segunda temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, denominada ‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’, el próximo mes de octubre. AMC+ también ha distribuido dos nuevas imágenes y un teaser de la nueva temporada de seis episodios, protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride. 

‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’ retoma los hechos de la primera temporada, siguiendo a los personajes de Daryl Dixon (Reedus) y Carol Peletier (McBride). Ambos se enfrentarán a los demonios del pasado mientras ella intenta encontrar a su amigo y él lucha contra su decisión de quedarse en Francia, lo que provoca tensión en el Nido. Además, el movimiento de Genet (Anne Charrier) coge fuerza, colocando a Pouvoir en una posición de confrontación con la Unión de la Esperanza en la lucha por el futuro de Francia.

‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’ está protagonizada por Reedus, McBride, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laika Blanc Francard, Charrier, Romain Levi y Eriq Ebouaney y cuenta con la producción ejecutiva del showrunner David Zabel, junto a Scott M. Gimple, Reedus, McBride, Greg Nicotero, Angela Kang, Brian Bockrath, Daniel Percival, Jason Richman y Steve Squillante.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 mayo 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA
25 abril 2024

AMC+ lanza un nuevo tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA