AMC+

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva su nuevo spin-off ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’

07 septiembre 2023
  • ‘TWD: Daryl Dixon’, que traslada su trama a Francia, está cosechando buenas críticas y ha sido renovada para una segunda temporada

 El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva su nuevo spin-off The Walking Dead: Daryl Dixon

El servicio de streaming premium AMC+ estrenará en exclusiva ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ el 11 de septiembre en España, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. El nuevo y esperado spin-off del Universo de The Walking Dead traslada la acción a Francia y está protagonizado por Norman Reedus que da vida a Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos por los fans. La serie, que está cosechando críticas positivas entre los medios de comunicación, ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Además, el primer episodio también se podrá ver en el canal de televisión AMC el 11 de septiembre a las 22:10h. Todos los siguientes episodios de la serie se estrenarán exclusivamente en el servicio AMC+, todos los lunes.

En ‘TWD: Daryl Dixon’, el personaje Daryl Dixon (Norman Reedus) aparece en la costa francesa tras un naufragio e intenta entender cómo y por qué acabó allí. La serie sigue el camino de Daryl por una Francia en ruinas pero resiliente, mientras intenta encontrar su camino de vuelta a casa. Sin embargo, las relaciones que entabla durante el viaje complicarán su plan.

En el inicio de la serie, la llegada de Daryl a Francia desencadena una serie de acontecimientos que inconscientemente ponen en peligro a un niño que es símbolo de un movimiento religioso cada vez mayor. Daryl acepta acompañarlo hasta un lugar seguro a cambio de ayuda para volver a América.

Además de Reedus, la serie está protagonizada por Clémence Poésy, Adam Nagaitis, Anne Charrier, Eriq Ebouaney, Laika Blanc Francard, Romain Levi y Louis Puech Scigliuzzi. Los productores ejecutivos son Scott M. Gimple, el showrunner David Zabel, Reedus, Greg Nicotero, Angela Kang, Brian Bockrath y Daniel Percival.

AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA
26 enero 2024

AMC+ lanza el póster oficial y un nuevo tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
11 enero 2024

AMC+ lanza el primer tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA