AMC Networks International

AMC+ lanza el tráiler oficial de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ en San Diego Comic-Con

22 julio 2023
  • Asimismo, el servicio de streaming ha anunciado que tanto ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ como la recién estrenada ‘TWD: Dead City’ ya han sido renovadas para una segunda temporada
AMC+ lanza el tráiler oficial de The Walking Dead: Daryl Dixon en San Diego Comic-Con
Norman Reedus as Daryl Dixon – The Walking Dead: Daryl Dixon _ Season 1 – Photo Credit: Emmanuel Guimier/AMC

El servicio de streaming premium AMC+ ha lanzado en la Comic-Con de San Diego 2023 el tráiler oficial de su nueva serie original ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, que se estrenará en España el próximo 11 de septiembre. Asimismo, AMC+ ha anunciado que tanto ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ como la recién estrenada ‘The Walking Dead: Dead City’ ya han sido renovadas para una segunda temporada.

Según Dan McDermott, Presidente de Entretenimiento de AMC Studios para AMC Networks: “Esta nueva etapa en el Universo de The Walking Dead sigue prosperando gracias a una excelente primera temporada de ‘Dead City’, así como del esperado nuevo viaje en septiembre de Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos. Estamos encantados de que los fans de ‘Dead City’ puedan volver al epicentro de Manhattan para disfrutar de más acción junto a Maggie y Negan. También nos hace mucha ilusión de redoblar nuestra apuesta por Daryl Dixon antes de su estreno, llevando el apocalipsis a Francia donde transformamos Notre Dame, Pont du Gard y otros lugares icónicos en un paisaje apocalíptico como nunca los habíamos visto antes”.

‘TWD: Daryl Dixon’ traslada la acción a Francia y sigue la historia de Daryl Dixon (Norman Reedus), uno de los personajes más queridos del Universo de The Walking Dead. En la serie, Daryl aparece en la costa francesa tras un naufragio e intenta entender cómo y por qué acabó allí. La serie sigue el camino de Daryl por una Francia en ruinas pero resiliente, mientras intenta encontrar su camino de vuelta a casa. Sin embargo, las relaciones que entabla durante el viaje complicarán su plan.

‘TWD: Dead City’, que ha sido el mejor estreno de AMC+ en España, sigue a Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror. El final de temporada de la serie se estrenó en AMC+ en España el pasado 21 de julio y ya se puede disfrutar al completo en el servicio de streaming. AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

https://www.youtube.com/watch?v=lOSNlADQyms

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA