AMC+

Melissa McBride retoma el papel favorito de los fans Carol Peletier en la segunda temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’

24 octubre 2023

AMC+ confirmó en New York Comic Con el regreso de Carol Peletier en la segunda temporada de la serie, titulada ‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’, prevista para 2024

La primera temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ ya se puede disfrutar al completo en España en AMC+

Carol Peletier regresa a TWD en la temporada 2 de Daryl Dixon

AMC+ ha anunciado en New York Comic Con que Melissa McBride está lista para volver a interpretar su papel de Carol Peletier como personaje habitual en la segunda temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’. McBride interpretó por primera vez a Carol en la serie insignia de ‘The Walking Dead’ durante once temporadas, junto a Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en el spin-off ambientado en Francia. AMC+ también ha desvelado el primer teaser de la segunda temporada de la serie, que se titulará ‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’ y cuyo estreno en España está prevista para 2024.

La noticia del regreso de McBride al Universo de ‘The Walking Dead’ ha coincidido con el estreno del último episodio de la primera temporada del spin-off este pasado lunes 16 de octubre en el servicio de streaming AMC+, episodio donde la actriz ha hecho una aparición. Con el estreno del final, la primera temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ ya se puede disfrutar al completo en España en la plataforma.

‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ ha tenido un gran éxito, siendo el estreno más visto en la historia de AMC+ tanto en España como en Estados Unidos y estando en camino de convertirse en la serie más vista en la plataforma.

Melissa McBride: «Estoy emocionada de continuar el viaje de Carol Peletier, su historia es profunda»

McBride expresó su emoción por volver a su personaje: «Sabía que había mucho más que contar en la historia de Carol, ya que la sentí muy inquieta cuando la vimos por última vez, mientras veía partir a su mejor amigo, Daryl. Separados o (¡con suerte!) juntos, sus historias son profundas, y estoy emocionada de continuar el viaje de Carol Peletier aquí. Este equipo de narradores ha hecho un trabajo increíble al ubicar a estos dos personajes consolidados en un mundo completamente nuevo para ellos, ¡y estoy encantada con los descubrimientos!»

Actualmente en producción para su segunda temporada en Francia y programada para estrenarse en 2024, ‘The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol’ está protagonizada por Reedus, McBride, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laika Blanc Francard, Anne Charrier, Romain Levi y Eriq Ebouaney y cuenta con la producción ejecutiva de David Zabel, Scott M. Gimple, Reedus, McBride, Greg Nicotero, Angela Kang, Brian Bockrath, Daniel Percival, Jason Richman y Steve Squillante.

En la primera temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, Daryl (Reedus) naufraga en la costa de Francia y lucha por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia quebrantada pero resiliente, mientras espera encontrar una forma de regresar a casa. Sin embargo, a medida que avanza en el viaje, las conexiones que forma en el camino complican su plan definitivo.

También en el Universo de ‘The Walking Dead’, la segunda mitad de la octava y última temporada de ‘Fear the Walking Dead’ regresa en España el lunes 23 de octubre a las 22:10h al canal de televisión AMC, y ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’, protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira, está programada para estrenarse en 2024.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 abril 2024

AMC+ lanza un nuevo tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA