AMC+ descubre el salvaje Oeste en 'That Dirty Black Bag'
  • Serie original de AMC+ rodada en Almería y protagonizada por Dominic Cooper, Douglas Booth y Travis Fimmel, entre otros

El servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva el próximo jueves 13 de octubre su serie original ‘That Dirty Black Bag’, un homenaje a los spaghetti western, rodada en Almería y protagonizada por Dominic Cooper (‘Preacher’, ‘Spy City’), Douglas Booth (‘The   Dirt’,   ‘Loving Vincent’) y Travis Fimmel (‘Vikingos’, ‘Raised by Wolves’), entre otros.La historia sigue el enfrentamiento de ocho días entre Arthur McCoy (Cooper), un sheriff incorruptible con un pasado turbulento, y Red Bill (Booth), un infame y solitario cazarrecompensas conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una bolsa negra sucia, porque, como él dice, “las cabezas pesan menos que los cuerpos”.

‘That Dirty Black Bag’, cuyo rodaje se desarrolló entre España, Italia y Marruecos, capta la ironía legendaria del género del wéstern a la vez que lo revoluciona y actualiza para un público contemporáneo. Completan el reparto Guido Caprino (The  Miracle), Niv Sultan (‘Teherán’), Christian Cooke (‘The Promise’, ‘Agatha Christie: Inocencia trágica’) y Aidan Gillen (‘Juego de tronos’, Kin). La serie de ocho episodios, dirigida por  Mauro Aragoni y Brian O’Malley, descubre un mundo de cazarrecompensas, bandidos, vendettas sangrientas y almas solitarias motivadas por grandes pasiones como la fe, el amor o la venganza. En el mundo de ‘That Dirty Black Bag’, no hay héroes, nadie es invencible y los predadores se convierten en presas.