Bajo el claim ‘Saboreando los mercados de Madrid’ y por tercer año consecutivo, el canal y el consistorio se unen para apoyar el comercio de Madrid

La campaña exterior conjunta estará visible hasta finales de septiembre y contará con 550 mupis, columnas publicitarias, bandoleras y perching en 40 líneas de autobuses

Canal Cocina y el Ayuntamiento de Madrid han firmado por tercer año consecutivo un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar los mercados de la capital y apoyar el comercio local. La imagen de esta campaña se centra en los verdaderos protagonistas del éxito y atractivo de los mercados municipales, las y los comerciantes de los mismos y en la extraordinaria calidad y variedad de la oferta alimentaria de estos equipamientos.

Bajo el claim ‘Saboreando los mercados de Madrid’ –que se suma al lema del aniversario de Canal Cocina ‘20 años saboreando juntos’- la campaña exterior estará visible en las calles y barrios madrileños hasta finales de septiembre a través de multitud de soportes publicitarios como 550 mupis, columnas publicitarias y bandoleras. Además, los madrileños tendrán la oportunidad de conocer las nuevas recetas de Canal Cocina a través del perching que se colocará en 40 líneas de autobuses durante estos meses.

Paralelamente, las cuentas de Instagram @madrid_mercados, @mercamad y @canalcocina, asi como las cuentas de twitter y Facebook de ambas entidades y de los 45 mercados madrileños serán el escaparate digital de esta campaña.

Esta acción conjunta busca promover la reactivación y dinamización del comercio de Madrid y de su red de mercados municipales, que por su situación estratégica desempeñan un valioso papel dinamizador y revitalizador de la vida de los barrios, ofreciendo un servicio cercano y de calidad como líderes de productos frescos.