AMC Networks International

Los misterios del espacio y del tiempo llegan a AMC+ de la mano de ‘Infiniti’

14 octubre 2022
  • Miniserie francesa en la que un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los integrantes de la Estación Espacial Internacional
AMC+ estrena la serie 'Infiniti'

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 20 de octubre la nueva creación original de CANAL+, ‘Infiniti’. Esta producción francesa de seis episodios se adentra en un viaje con tintes sobrenaturales y toques de misticismo, donde un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los miembros de la Estación Espacial Internacional.

La ISS (Estación Espacial Internacional) se ha quedado en silencio y la tripulación está en peligro. Al mismo tiempo, se encuentra un cuerpo decapitado cubierto de cera en un techo de Kazajistán. La identificación del cadáver no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense que se encuentra actualmente en una misión de la ISS. Una astronauta francesa, Anna Zarathi (Céline Sallete), despedida del programa espacial, y un policía kazajo, Isaak Turgun (Daniyar Alshinov), apartado por sus superiores, tratan de resolver este misterioso enigma.

AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA