AMC Networks International

Los misterios del espacio y del tiempo llegan a AMC+ de la mano de ‘Infiniti’

14 octubre 2022
  • Miniserie francesa en la que un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los integrantes de la Estación Espacial Internacional
AMC+ estrena la serie 'Infiniti'

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 20 de octubre la nueva creación original de CANAL+, ‘Infiniti’. Esta producción francesa de seis episodios se adentra en un viaje con tintes sobrenaturales y toques de misticismo, donde un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los miembros de la Estación Espacial Internacional.

La ISS (Estación Espacial Internacional) se ha quedado en silencio y la tripulación está en peligro. Al mismo tiempo, se encuentra un cuerpo decapitado cubierto de cera en un techo de Kazajistán. La identificación del cadáver no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense que se encuentra actualmente en una misión de la ISS. Una astronauta francesa, Anna Zarathi (Céline Sallete), despedida del programa espacial, y un policía kazajo, Isaak Turgun (Daniyar Alshinov), apartado por sus superiores, tratan de resolver este misterioso enigma.

AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 mayo 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA
25 abril 2024

AMC+ lanza un nuevo tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA