AMC Networks International

Los misterios del espacio y del tiempo llegan a AMC+ de la mano de ‘Infiniti’

14 octubre 2022
  • Miniserie francesa en la que un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los integrantes de la Estación Espacial Internacional
AMC+ estrena la serie 'Infiniti'

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 20 de octubre la nueva creación original de CANAL+, ‘Infiniti’. Esta producción francesa de seis episodios se adentra en un viaje con tintes sobrenaturales y toques de misticismo, donde un policía kazajo y una astronauta deben salvar a uno de los miembros de la Estación Espacial Internacional.

La ISS (Estación Espacial Internacional) se ha quedado en silencio y la tripulación está en peligro. Al mismo tiempo, se encuentra un cuerpo decapitado cubierto de cera en un techo de Kazajistán. La identificación del cadáver no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense que se encuentra actualmente en una misión de la ISS. Una astronauta francesa, Anna Zarathi (Céline Sallete), despedida del programa espacial, y un policía kazajo, Isaak Turgun (Daniyar Alshinov), apartado por sus superiores, tratan de resolver este misterioso enigma.

AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 abril 2024

AMC+ lanza un nuevo tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA