Canal HISTORIA

HISTORIA celebra su 15 aniversario con una gran Fiesta Black & White

28 enero 2014

black&white_party_Historia100Máscaras de la época, dress code blanco y negro, y la música de una Big Band recibieron a los cerca de 400 invitados que asistieron a la recreación de la histórica fiesta de Truman Capote. Carolina Godayol: “El equipo de HISTORIA pensó que la mejor manera de celebrar nuestro 15 aniversario era recrear una de las fiestas históricas más importantes de los últimos tiempos y la Fiesta Black & White de Truman Capote reunía todos los requisitos. 

HISTORIA celebró, el pasado jueves 23 de enero, su 15 aniversario con una Fiesta Black & White en el Hotel Palace de Madrid, a la que acudieron cerca de 400 personas, entre profesionales del sector audiovisual, anunciantes y medios de comunicación.

Inspirado en el emblemático baile de máscaras que organizó Truman Capote en 1966, en el Hotel Plaza de Nueva York,  HISTORIA celebró su aniversario recordando esa histórica fiesta y  para ello, apostó por un dress code en blanco y negro, unas máscaras de la época y una ambientación presidida por el logo del canal y la imagen de los 15 años.

Además, en esta fiesta destacó la música en directo a cargo de una Big Band, que tomó gran parte de la planta superior del salón del Palace para interpretar grandes temas y versiones clásicas.

Se trató de una fiesta con la que HISTORIA quiso hacer partícipe al sector de esta trayectoria y en la que el equipo y la Directora General de The History Channel Iberia, Carolina Godayol, recordaron cómo han sido estos quince años que han permitido a HISTORIA convertirse en el canal de documentales de mayor audiencia en la televisión de pago en España.

En este sentido, destacaron las grandes producciones internacionales y los formatos de   producción propia, que se abordan cada año con el objetivo de aproximar la historia a todos los espectadores. “El equipo de HISTORIA pensó que la mejor manera de celebrar nuestro 15 aniversario era recrear una de las fiestas históricas más importantes de los últimos tiempos y la Fiesta Black & White de Truman Capote reunía todos los requisitos”, explicó Godayol.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
07 febrero 2024

Canal HISTORIA revela los errores cruciales que condujeron a la caída del Eje en ‘Cómo perder una guerra’

LEER NOTICIA