AMC Networks International

DARK se adentra en Navidad en una dimensión desconocida con el estreno de ‘Beyond the walls’

12 diciembre 2016

El canal estrena en exclusiva esta miniserie francesa que consta de tres capítulos y cuenta con la participación de Geraldine Chaplin

Su creador Hervé Hardmar, responsable de series francesas como ‘Pigalle, la nuit’ o ‘Les temoins’, vuelca sus mayores miedos: casas abandonadas, criaturas y espacios laberínticos y opresivos

Estas Navidades DARK se adentra en una dimensión desconocida con el estreno de ‘Beyond the walls’ (Au-delà des Murs). El próximo lunes 19 de diciembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia), el canal se sumerge en el mejor terror francés y estrena en exclusiva esta miniserie de tres episodios que cuenta con la participación de Geraldine Chaplin y Veerle Baetens.

Creada por Hervé Hardmar, responsable de series francesas como ‘Pigalle, la nuit’ o ‘Les temoins’, ‘Beyond the walls’ supone su primera incursión en el género de terror, en la que ha podido volcar todos sus miedos: casas abandonadas, criaturas y espacios laberínticos y opresivos.

Lisa Heiss, una logopeda de 30 años, ha resultado ser la heredera de una misteriosa casa donde se encontró el cuerpo del propietario muerto hace 30 años. Lisa no conocía a aquel hombre, y sin embargo él le dejó la casa en herencia. Una noche, se despierta sobresaltada por gritos de angustia que salen de las paredes y decide derribarlas. Lisa descubre una serie de pasillos y habitaciones detrás, junto con un mundo paralelo totalmente atemporal.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA