La serie muestra la importancia de las 72 horas posteriores a un secuestro, un tiempo crucial y determinante en las investigaciones policiales para encontrar a los desaparecidos

Tres días para vivir recrea esas horas trágicas en la investigación de ocho casos de secuestro en Estados Unidos, contando para ello con conmovedoras recreaciones y entrevistas a familias y autoridades

El próximo martes 3 de octubre, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva Tres días para vivir, serie que profundiza en esos días cruciales que siguen a un secuestro, mediante conmovedoras recreaciones y entrevistas de primera mano a familias y autoridades.

La desaparición de mujeres en extrañas circunstancias es una noticia alarmante que ocupa con demasiada frecuencia los titulares. La serie muestra la importancia de las 72 horas posteriores a un secuestro, un tiempo crucial y determinante en las investigaciones policiales para encontrar a los desaparecidos.

Después de este tiempo las posibilidades de dar con las víctimas disminuyen considerablemente. Tres días para vivir recrea esas horas trágicas en la investigación de los ocho casos de secuestro en Estados Unidos, contando para ello con información de primera mano de los más cercanos a las víctimas.

La serie presenta inquietantes casos como el de Beverly Carter, una agente inmobiliaria de éxito que desaparece y cuya investigación destapa una trama para beneficiarse de su riqueza; Anita Wooldridge, una joven de 21 años que es raptada en su casa a plena luz del día; o el caso de Alicia Kozakiewicz, de 13 años, a la que el FBI sigue la pista por varios estados y cuyo temor aumenta cuando encuentran el siniestro plan de un depredador infantil.

 

Tres días para vivir

Estreno exclusivo: martes 3 de octubre, a las 23:30 horas