Canal Decasa estrena, por primera vez en España, la decimoquinta temporada de Pasarela a la fama, show presentado por Heidi Klum, donde jóvenes diseñadores compiten por abrirse camino en el competitivo mundo de la moda

Además, la cadena dedica dos programas especiales a la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week, con las propuestas de las grandes firmas españolas para el próximo invierno

Estrenos exclusivos, programas especiales… La moda se convierte en la protagonista de Canal Decasa a partir del 1 de marzo. La cadena emite, por primera vez en España, la decimoquinta temporada de Pasarela a la fama (Project Runway) y dos programas especiales dedicados a la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week.

Concretamente, a partir del 1 marzo a las 15:00 horas, llega al canal Pasarela a la fama, la temporada número 15 del exitoso reality show estadounidense presentado por la supermodelo Heidi Klum, en el que un grupo de diseñadores competirán para crear, con pocos recursos y materiales poco habituales, un vestuario que conquiste a los jueces y les permita superar las sucesivas eliminaciones en cada emisión. No todo será un camino de rosas; los concursantes contarán con duras reglas; no pueden salir del estudio, no pueden utilizar Internet ni tener libros relacionados con costura, y no pueden comunicarse con la familia o amigos. Después del largo camino, la recompensa para el ganador del reality será un sustancioso premio en metálico como impulso para iniciar su propia línea de ropa.

Por otro lado, el viernes 3 de marzo y el viernes 10 de marzo a las 16:30 horas, Canal Decasa homenajea a la moda española con dos programas especiales dedicados a la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, celebrada recientemente. El canal nos descubre las propuestas de los grandes nombres del diseño patrio para el próximo invierno. Además, conoceremos la frenética actividad en el backstage y consultaremos la opinión de los visitantes. Diseñadores de siempre acompañados de jóvenes talentos, anticipan en el espacio Cibeles los looks que marcarán tendencia en la próxima temporada otoño-invierno 2017-18.