La serie sigue a dos atletas de deportes extremos en su viaje por Gran Bretaña buscando todo tipo de inspiración que les permita realizar acrobacias imposibles

En cada capítulo de esta serie que combina humor, ingenio y superación, Tim y Gendle deberán convencer a un reconocido atleta apara que acepte un reto

Gigantescas tirolinas, espectaculares persecuciones o nuevas formas de volar con estilo. Cuando la imaginación y el deporte extremo se unen, ¿dónde está el límite? A&E apuesta por el “más difícil todavía”, y estrena en exclusiva el domingo 3 de septiembre, a las 22:50 horas, ‘Indestructibles’, serie que sigue a dos atletas de deportes extremos en su viaje por Gran Bretaña buscando todo tipo de inspiración que les permita realizar acrobacias imposibles.

Tim y Gendle contarán solo con tres días para construir y probar sus locas y arriesgadas creaciones, pero también deberán convencer a un reconocido atleta para que acepte el reto que proponen en cada capítulo de esta serie que combina humor, ingenio y superación.

Entre los retos de ‘Indestructibles’, se encuentran el de crear una espectacular persecución zombi contra parkour; fabricar una canica humana con motociclistas y motoristas en un gran balón hinchable; o encontrar una nueva forma de volar con estilo por encima de la superficie de un lago.