SundanceTV

SundanceTV estrena el premiado drama familiar israelí ‘La tercera persona’

17 enero 2024

‘La tercera persona’ fue seleccionada para el festival de Series Mania 2023, donde Rotem Sela y Gal Malka se llevaron el premio a Mejor actriz en la sección International Panorama

La serie estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno

La tercera persona: SundanceTV aborda la gestación subrogada en su nueva serie

El próximo jueves 18 de enero, a las 21:35h, SundanceTV, el canal de televisión especializado en cine independiente y series internacionales, estrena en exclusiva el drama familiar israelí ‘La tercera persona’ (‘A Body That Works’). La serie participó en Series Mania 2023, donde Rotem Sela y Gal Malka se llevaron el premio a Mejor actriz en la sección International Panorama. La producción, compuesta por ocho episodios, estará disponible al completo en AMC SELEKT desde el mismo día de estreno.

‘La tercera persona’, que ha sido todo un éxito en Israel, muestra la historia de Ido (Yehuda Levi) y Elie (Rotem Sela), una pareja que lleva varios años intentando ser padres y que deciden recurrir a la gestación subrogada. Chen (Gal Malka), otra mujer de la misma ciudad desesperada por solucionar sus problemas económicos, se ofrece a gestar al futuro hijo de la pareja. A raíz de esta decisión comienza una montaña rusa emocional donde los tres experimentarán una pérdida de control en sus vidas y donde se retratan no solo el amor y la generosidad, sino los celos y el deseo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 enero 2024

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

LEER NOTICIA
31 octubre 2023

SundanceTV presenta la serie policíaca finlandesa ‘Puños de hielo’

LEER NOTICIA
29 octubre 2023

SundanceTV estrena bajo demanda el drama danés ‘Boys’

LEER NOTICIA