AMC Networks International

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia algunas de las series que estrenará próximamente en 2024 en España en sus canales de televisión y en el servicio de streaming AMC+. Los estrenos de AMC+ incluyen The Walking Dead: The Ones Who Live, el nuevo spin-off protagonizado por los personajes Rick Grimes y Michonne, ‘Parish’, protagonizada por Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad’), y la segunda temporada de ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’. Entre los estrenos en los canales de televisión destacan la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’ y la nueva comedia negra sobre el mundo del periodismo local ‘Obituary’ en el canal de televisión AMC; y el premiado drama israelí sobre la gestación subrogada ‘La tercera persona’, ‘The Cinderella Murder’, segunda parte de la aclamada serie ‘El jurado’, y ‘Bardot’, producción que sigue el ascenso al estrellato de una de las actrices más icónicas de la historia del cine, en SundanceTV.

 

Estreno exclusivos en enero 2024

‘The Lazarus Project’, temporada 2 (AMC)

El 15 de enero, el canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de esta serie británica de éxito. En esta nueva entrega, el mundo entra en una espiral infinita en la que el planeta se extingue constantemente. Los miembros del Proyecto Lazarus deben luchar contra el tiempo para hallar una solución antes de que la humanidad desaparezca para siempre. Entre ellos está George (Paapa Essiedu ‘Podría destruirte’), aunque ha caído en desgracia tras traicionar la organización. George está decidido a redimirse y recuperar la confianza de sus compañeros y del amor de su vida. Pero cuando descubre que la causa por la que está luchando es más siniestra de lo que parece, George empieza a sospechar que la única persona en la que realmente puede confiar es él mismo.

AMC estrena la temporada 2 de Lazarus Project

‘La tercera persona’ (SundanceTV)

El 18 de enero, el canal SundanceTV descubre el drama familiar israelí ‘La tercera persona’, seleccionado para el festival de Series Mania 2023, donde Rotem Sela se llevó el premio a Mejor actriz en la sección International Panorama. La serie muestra la historia de Ido (Yehuda Levi) y Elie (Sela), una pareja que lleva varios años intentando ser padres. Después de numerosos intentos de reproducción asistida y varios abortos, es el momento de aceptar que el cuerpo de Elie no está preparado para la maternidad y deciden recurrir a la gestación subrogada. Otra mujer de la misma ciudad, desesperada por solucionar sus problemas económicos, se ofrece a gestar a su futuro hijo. A raíz de esta decisión se expone una montaña rusa emocional donde los tres experimentarán una pérdida de control en sus vidas y donde se retratan no solo el amor y la generosidad, sino los celos y el deseo.

SundanceTV estrena La tercera persona

‘Sanctuary’ (AMC+)

El 5 de enero, el servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva ‘Sanctuary’, adaptación de la novela homónima de V.V James, ambientada en un pequeño pueblo inglés donde la brujería es real. La trama se centra en Sarah (Elaine Cassidy), la bruja residente del Santuario, en quien la ciudad confía para resolver sus problemas cuando los remedios convencionales no funcionan. Pero cuando la estrella del rugby local muere trágicamente, comienza una corriente de sospecha y miedo hacia Sarah y su hija adolescente, Harper (Hazel Doupe). Mientras tanto, Abigail (Amy De Bhrún), la madre del niño fallecido, empieza una caza de brujas moderna para vengar la muerte de su hijo.

AMC+ estrena Sanctuary

 

Estrenos exclusivos en febrero 2024

‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ (AMC+)

El servicio de streaming premium AMC+ estrena el 26 de febrero en España su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’, el nuevo spin off del Universo The Walking Dead protagonizada por los personajes de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). La serie presenta una historia épica de amor de dos personajes transformados por un mundo cambiante, separados por la distancia; por una fuerza imparable; y por los fantasmas de quienes fueron. Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, construido en una guerra contra los muertos… y finalmente, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

TWD: The Ones Who Live

‘Obituary’ (AMC)

En febrero, llega al canal de televisión AMC ‘Obituary’, serie irlandesa sobre una joven que trabaja escribiendo esquelas en el periódico local y que acaba recurriendo al asesinato para mantener su oficio. Elvira Clancy (Siobhán Cullen), de 24 años, adora su empleo, pero unas dificultades económicas hacen que el periódico decida no mantenerla en nómina. Un día, mata accidentalmente a un desagradable individuo y descubre que podría tener un instinto sin explotar. Poco a poco comienza a utilizar métodos para matar, cada vez más elaborados. Esto le permite conservar sus ingresos y mantenerse alejada de las sospechas del nuevo corresponsal de crímenes del periódico, por el que se siente atraída.

AMC estrena Obituary

‘Polar Park’ (SundanceTV)

El canal de televisión SundanceTV estrena el 29 de febrero ‘Polar Park’, thriller francés con toques de comedia negra que fue seleccionado en el Festival de Series Manía 2023. David Rosseau (Jean-Paul Rouve) es un escritor de novelas policiacas de éxito, que no tiene inspiración para su próxima obra. Un día recibe un misterioso mensaje que le hace volver a su pueblo natal, Mouthe, la ciudad más fría de Francia. Pero lo que se encontrará nada más llegar será una oleada de muertes atribuidas a un asesino en serie con alma de artista. ¿Qué mejor oportunidad podría encontrar para inspirarse en su nueva novela? A partir de ese momento, Rousseau prestará su ayuda al Oficial de Policía Louvetot (Guillaume Gouix) y se embarcará en una investigación cargada de suspense con el fin de penetrar en la creativa mente del asesino en serie.

SundanceTV estrena Polar Park

‘Vigilantes’ (XTRM)

Por su parte, el canal de televisión especializado en acción XTRM ofrecerá en febrero la intrigante serie francesa ‘Vigilantes’, donde su protagonista, Castaneda (Éric Cantona), un ex delincuente, se ha convertido en un padre cariñoso cuya única obsesión es darle a su hija todo lo que pueda. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su hija desaparece. Las comisarías no tienen suficiente personal y Castaneda decide tomar las riendas de la investigación y resolver el asunto él mismo.

XTRM estrena Vigilantes

 

Próximamente en 2024

‘Bardot’ (SundanceTV)

El canal de televisión SundanceTV estrenará próximamente ‘Bardot’, miniserie protagonizada por Julia de Nunez que se centra en el ascenso al estrellato de la icónica actriz francesa, mientras lidia con su nuevo estatus a la vez que trata de encontrar su verdadero yo. Brigitte Bardot, fue una mujer libre y apasionada que desafiaba las reglas de la sociedad de la época. Esta ficción ahonda en la carrera de la artista, considerada unánimemente la mujer más bella del mundo, diez años antes de los acontecimientos de mayo del 68 que cambiaron su vida.

SundanceTV estrena Bardot

‘Parish’ (AMC+)

En 2024 también llegará al servicio de streaming AMC+ la serie dramática de acción producida y protagonizada por Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’, ‘The Mandalorian’), ‘Parish’. El actor interpreta a Gracian “Gray” Parish, un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en Nueva Orleans. Después de que su hijo es asesinado de forma violenta y su empresa colapsa, el encuentro con un viejo amigo de sus días como conductor resucita viejos hábitos, llevándole a un rumbo de colisión de alto riesgo con un violento sindicato criminal. ‘Parish’ está basada en la serie británica de éxito The Driver’.

AMC+ estrena Parish

‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’, temporada 2 (AMC+)

La segunda temporada de la serie original de AMC+ ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’ vuelve en exclusiva al servicio de streaming en España en 2024. Basada en la icónica novela de Anne Rice, la serie continuará relatando esta historia de amor, sangre e inmortalidad. Protagonizada por Jacob Anderson, Sam Reid, Assad Zaman, Delainey Hayles, Ben Daniels y Eric Bogosian, la serie cuenta con la producción ejecutiva del galardonado productor Mark Johnson, el creador y showrunner Rolin Jones, Mark Taylor, además de Christopher Rice y la fallecida Anne Rice.

AMC+ estrena la temporada 2 de Entrevista con el vampiro

‘The Cinderella Murder’ (SundanceTV)

El canal de televisión SundanceTV estrenará también en 2024 ‘The Cinderella Murder’, segunda parte de la galardona serie ‘El jurado’ (Mejor guion en Canneseries), también estrenada en el canal. La intrigante producción belga gira en torno a doce ciudadanos que son convocados a un jurado popular en un controvertido caso de asesinato. Tendrán que decidir entre la culpabilidad o inocencia de Anton Bergman y su hija Julie, acusados de asesinar a Marianne Coens, pareja de Anton y madrastra de Julie. La hija afirma que actuó sola y el padre proclama su inocencia. Pero la fiscalía cree que Julie protege a su padre y que ambos cometieron el asesinato juntos. Las vidas de los miembros del jurado también se verán afectadas por algunos giros a medida que se desarrolla el caso.

SundanceTV estrena The Cinderella Murder

‘Six Women’ (SundanceTV)

Asimismo, SundanceTV también estrenará en los próximos meses ‘Six Women’ (título original ‘Les randonneuses’), serie francesa que muestra la insólita alianza de seis mujeres a las que se les ocurren una idea descabellada; subir a pie la montaña de Dôme de la Lauze, un impresionante monte de unos 3.600 metros de altura. Ante un escenario tan imponente, suman a este reto el hecho de que todas están afectadas en cierta medida por el cáncer. A pesar de los peligrosos senderos de la montaña, el agotamiento, el desánimo y las disputas, la aventura que comparten estas excursionistas crea un vínculo para toda la vida.

SundanceTV estrena Six Women

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA