XTRM estrena, en exclusiva, la tercera temporada de Mafiosa - AMC Networks

Protagonizada por una mujer, la serie está rodada en espectaculares localizaciones reales y cuenta con impactantes efectos especiales

 Un retrato del peligroso mundo de la mafia en Córcega que acaba de firmar su V temporada en Francia y prepara su remake en EE.UU

El próximo sábado, 17 de noviembre, el canal de televisión XTRM (disponible en ONO, MoviStar, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local) estrena, en exclusiva, la tercera temporada de Mafiosa, una de las mejores producciones de ficción europeas de los últimos años que recrea, con gran realismo, el mundo del hampa en Córcega. 

La segunda temporada terminó por todo lo alto: Jean Michel y Sandra estaban en guerra y habían puesto precio a sus cabezas. Pero cuando las diferencias parecían irreconciliables, Sandra decide que no merece la pena pelear con su hermano, y le pide que le acompañe a la misa del aniversario de la muerte de su tío Jean Francois. Frente a la capilla, Jean-Michel identifica a unos asesinos a sueldo, abraza a su hermana y recibe las balas destinadas a ella. 

En los nuevos capítulos, de vuelta en Bastia, Sandra Paoli se enfrenta al alcalde de Capu Biancu que se opone a sus planes de construir un complejo turístico en la costa. Por temor a las represalias de la Mafiosa, el alcalde busca la protección de Grimaldi, un especulador nacionalista. En el hospital, Jean-Michel Paoli, en coma, lucha contra la muerte y su hija, Carmen, se enamora de Mikael, un joven matón de Bastia.

El poderoso mafioso Moktar, el especulador Grimaldi, el joven delincuente Mikael y Nader, un sicario del primero, son algunos de los personajes que adquieren mayor relevancia en la nueva temporada. 

Estreno exclusivo: sábado, 17 de noviembre, a las 22:00 horas.

Emisión: todos los sábados, en doble episodio, a partir de las 22:00 horas.