XTRM

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

06 noviembre 2023

‘La espada de diamante’ es un drama épico-histórico ambientado en el siglo XV y denominado por la BBC como “el Juego de tronos kazajo”

Narra la historia de los descendientes de Genghis Khan y la formación de Kazajistán

La serie estará disponible bajo demanda al completo en AMC SELEKT en todos los operadores, desde el día del estreno

XTRM estrena La espada de diamante, primera serie de Kazajistán emitida en España

El próximo viernes 24 de noviembre, a las 15:45h, XTRM, el canal de televisión especializado en acción de AMC SELEKT, estrena en exclusiva ‘La espada de diamante’ (‘Diamond Sword’), la primera serie de Kazajistán emitida en España y denominada por la BBC como el ‘Juego de tronos’ kazajo. Este drama épico-histórico ambientado en el siglo XV narra la historia de los descendientes de Genghis Khan y la formación del estado kazajo. La serie se podrá disfrutar asimismo bajo demanda al completo en AMC SELEKT en todos los operadores, desde el día de estreno.

Durante cientos de años, los vástagos del poderoso emperador de los mongoles han creado estados en las grandes extensiones de Eurasia. En este contexto el legendario Abu’l-Khayr Shaybani usurpa el poder en la Horda Blanca. Como consecuencia, dos sultanes herederos legítimos del trono hacen un llamamiento urgente a algunas tribus nómadas para que abandonen al cruel tirano. Con la esperanza de una vida mejor y libertad, los nómadas deciden seguir a los sultanes y pronto se enfrentarán a encarnizadas batallas para alzarse con la victoria.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA