Canal Hollywood

“Una cita con Tom Cruise”, en Canal Hollywood

03 agosto 2011

Como ya hiciera en meses anteriores, Canal Hollywood continúa rindiendo homenaje a los actores más reconocidos de la industria de Hollywood, grandes estrellas sin las cuales la Historia del Cine no sería la misma. A partir del domingo 7 de agosto, a las 16:00 horas, comienza el especial “Una cita con Tom Cruise”, en el que se presentan cuatro de los títulos más destacados del actor.

El ciclo comienza el domingo 7 con “El color del dinero”, una buena película para fans de Tom Cruise, de Paul Newman e incondicionales de Scorsese. Este largometraje, que surgió como homenaje al personaje que el veterano actor protagonizó en los años sesenta en “El buscavidas”, se ha convertido en todo un clásico y cuenta con una pareja protagonista digna de los mejores títulos de Hollywood. Tom Cruise interpreta a un joven entrenado por Paul Newman (papel por el que se llevó un Oscar de la Academia) para convertirse en un brillante jugador de billar.

El día 14, el actor interpreta a un exitoso agente deportivo en la película “Jerry Maguire”. De la noche a la mañana, el personaje que interpreta es despedido de la gran empresa para la que trabaja y abandonado por todos aquellos que lo seguían. Sin embargo, su tesón e ilusión por seguir adelante, con el incondicional apoyo de su secretaria (Renée Zellweger) y del único e histriónico futbolista americano al que representa, hará que no deje de lado su carrera profesional y que vuelva a empezar de cero.

El domingo 21 es el turno de “Cocktail”, filme en el que Tom Cruise se pone en la piel de un joven, que una vez acabada la carrera militar, se ve relegado a trabajar de camarero, sirviendo copas en un local de Nueva York. Sin embargo, con la ayuda de su jefe, aprende a preparar cocktails y se convierte en la auténtica sensación del lugar. Pero las cosas se complicarán cuando decida montar un negocio por su cuenta en Jamaica.

El ciclo termina el domingo 28 con la película “Algunos hombres buenos”, un producción que obtuvo, entre otros reconocimientos, cuatro nominaciones al Oscar, además del respaldo de crítica y público. En ella, un joven abogado de la Marina, con una reputación intachable, es designado para defender a dos compañeros acusados de asesinato. Lo que parece ser un caso sencillo, se complicará hasta adquirir dimensiones desproporcionadas cuando tenga que lidiar con el Comandante en Jefe de Guantánamo, un hombre que podría aportar nuevas pistas al caso.

El color del dinero

Estreno: Domingo 7 de agosto, a las 16:00 y a las 24:30 horas.

Jerry Maguire

Estreno: Domingo 14 de agosto, a las 16:00 y a las 24:00 horas.

Cocktail

Estreno: Domingo 21 de agosto, a las 16:00 y a las 24:00 horas.

Algunos hombres buenos

Estreno: Domingo 28 de agosto, a las 16:00 y a las 23:45 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA