"Tiburón" acecha este verano Canal Hollywood - AMC Networks

El canal rinde homenaje a la saga que, en 1975,

inició Steven Spielberg

Las mandíbulas de los escualos más temidos llegan a Canal Hollywood de la mano del especial “Tiburón”. Con este ciclo el canal de las estrellas rinde homenaje a la saga, que se ha convertido en uno de los clásicos de suspense más taquilleros y exitosos de todos los tiempos.

El jueves 2, a las 22:00 horas, “Tiburón” llega dispuesto a pegar más de un mordisco. Un veterano cazador de tiburones (Robert Shaw), el jefe de policía (Roy Scheider) y un científico (Richard Dreyfuss) tratan de detener al tiburón blanco que atemoriza a los veraneantes de un pequeño pueblo del este de Estados Unidos. Tres premios Oscar alabaron la calidad de este film que reportó el primer gran éxito de taquilla de Spielberg.

Tras el éxito de la primera entrega, Jeannot Szwarc se encargó de dirigir “Tiburón 2”, que llega a las pantallas de Canal Hollywood el jueves 9 también a las 22:00 horas. Después de cuatro años, el pueblo de Amity parece haberse recuperado económicamente del daño que el secualo provocó en el turismo, pero Martin Brody sigue alerta e intenta impedir que se celebre una regata, después de la desaparición de dos buceadores.

“Tiburón, la venganza” cerrará el ciclo el jueves 16 a las 22:00 horas. La cuarta película de la saga, dirigida por Joseph Sargent, rescata el personaje interpretado por Lorraine Gary para convertirlo en protagonista. Ellen busca acabar con el tiburón que mató a Martin y pretende mantener alejados a Sean -ahora ayudante del Sheriff- y Michael –que quiere convertirse en biólogo marino-.