Chello Multicanal

Somos rinde tributo a Aurora Bautista

28 agosto 2012

El canal emite la película “Hay alguien detrás de la puerta”

Con motivo de la reciente desaparición de Aurora Bautista, el canal de televisión Somos emite mañana, a las 16:50 horas, la película “Hay alguien detrás de la puerta”, un título protagonizado por la actriz junto con otros grandes artistas como María Dolores Pradera o Manuel Alexandre.

Fallecida esta madrugada a los 86 años, Aurora Bautista ha sido una de las actrices españolas más famosas de mediados del siglo XX, gracias sobre todo a su trabajo en películas como “Locura de amor” o “Agustina de Aragón”, ambas a las órdenes de Juan de Orduña. Más adelante, fue muy reconocido su papel protagonista en “La tía Tula”, de Miguel Picazo, así como sus apariciones en títulos como “Amanece, que no es poco”, de José Luis Cuerda, o en la que sería su última película, “Tío Vivo C. 1950”, de José Luis Garci. Sin duda alguna, una actriz irrepetible que ya forma parte de la historia del mejor cine español de todos los tiempos.

Emisión “Hay alguien detrás de la puerta”: miércoles 29 de agosto, a las 16:50 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

29 enero 2024

El canal de televisión Somos rinde homenaje a grandes iconos del cine español con el especial ‘29 Goyas de Honor’

LEER NOTICIA
05 octubre 2023

El canal Somos se vuelca con el Día del Cine Español con un ciclo el 6 de octubre y un especial todas las noches del mes

LEER NOTICIA
28 junio 2023

El canal de cine español Somos recuerda a Carmen Sevilla con una programación especial

LEER NOTICIA