Chello Multicanal

Somos rinde homenaje a Carlos Larrañaga

31 agosto 2012

El canal emite la película “15 bajo la lona”

Esta ha sido una de las semanas más duras que se recuerden en la historia del cine español. Si Aurora Bautista nos dejaba hace apenas unos días, hoy nos despertamos con la desaparición de uno de los galanes por excelencia de nuestra cinematografía: el gran Carlos Larrañaga.

Fallecido a los 75 años de edad, Larrañaga tuvo una prolífica carrera tanto en cine, como en teatro y televisión. Si bien muchos le recordarán por aquel divertido papel de ex marido de Concha Cuetos en la serie “Farmacia de guardia”, lo cierto es que Carlos Larrañaga ha dejado para la posteridad una larga lista de películas y obras de teatro que quedarán para siempre en la memoria del espectador.

En homenaje a su trayectoria, el canal Somos emitirá uno de sus títulos más recordados: “15 bajo la lona”. Una película que habla sobre la mítica “mili” a la que miles de jóvenes se incorporaban obligados cada año para vivir en régimen militar durante meses, compartiendo con otros desconocidos sus miedos, incertidumbres y sueños de futuro. La película se podrá ver mañana sábado, 1 de septiembre, a partir de las 15:15 horas.

Emisión “15 bajo la lona”: sábado 1 de septiembre, a las 15:15 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

29 enero 2024

El canal de televisión Somos rinde homenaje a grandes iconos del cine español con el especial ‘29 Goyas de Honor’

LEER NOTICIA
05 octubre 2023

El canal Somos se vuelca con el Día del Cine Español con un ciclo el 6 de octubre y un especial todas las noches del mes

LEER NOTICIA
28 junio 2023

El canal de cine español Somos recuerda a Carmen Sevilla con una programación especial

LEER NOTICIA