Chello Multicanal

Somos emite un especial “Día del Padre”

15 marzo 2013

El canal celebra este día con cuatro clásicos del cine español: “¿Qué hacemos con los hijos?”, “Cómo matar a papá sin hacerle daño”,  “¡Por fin solos!”, “Queremos un hijo tuyo”

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre en toda España. Una entrañable excusa en el calendario para que el canal Somos dedique la tarde al cabeza de familia de cada casa. Se trata de un total de cuatro películas en las que se puede ver a varios de los padres más divertidos de nuestra filmografía, interpretados por algunos de los actores más queridos del cine español.

A las 16.30 horas comienza el especial con la emisión del film “¿Qué hacemos con los hijos?”, una divertida comedia protagonizada por el gran Paco Martínez Soria, en el papel de un taxista al que un día se le vendrá abajo la idílica imagen que tenía de sus propios hijos.

Más tarde, llega el turno de “Cómo matar a papá sin hacerle daño”, otra comedia en la que la relación entre padre e hijos deja mucho que desear, siendo la falta de dinero la causa principal de todos los problemas. Manolo Gómez Bur da vida al cabeza de familia.

En tercer lugar, Alfredo Landa protagoniza “¡Por fin solos!”, una película de Antonio del Real en la que ninguno de los cuatro hijos del protagonista acaba de dar el paso de independizarse y dejar tranquilo a su padre.

El especial de Somos finalizará a partir de las 21.30 horas con “Queremos un hijo tuyo”, una película de la época del destape, en la que Fernando Esteso interpreta a un jardinero con una facilidad espectacular para dejar embarazadas a las mujeres de su alrededor.

 

16.30 horas ¿Qué hacemos con los hijos?

18.15 horas Cómo matar a papá sin hacerle daño

19.40 horas ¡Por fin solos!

21.30 horas Queremos un hijo tuyo

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

29 enero 2024

El canal de televisión Somos rinde homenaje a grandes iconos del cine español con el especial ‘29 Goyas de Honor’

LEER NOTICIA
05 octubre 2023

El canal Somos se vuelca con el Día del Cine Español con un ciclo el 6 de octubre y un especial todas las noches del mes

LEER NOTICIA
28 junio 2023

El canal de cine español Somos recuerda a Carmen Sevilla con una programación especial

LEER NOTICIA