Mel Gibson conquista Canal Hollywood - AMC Networks

El canal ha programado un especial del actor durante el mes de abril, con algunas de las películas más representativas de su filmografía

En abril, Mel Gibson se convierte en el protagonista de Canal Hollywood. A partir del próximo lunes 2, a las 22:00 horas, comienza una programación especial donde podrán verse los títulos más representativos del actor hollywoodiense.

“Mad Max” dará el pistoletazo de salida a este homenaje al actor australiano. Asimismo, Canal Hollywood emitirá “Mad Max 2” y “Mad Max 3”, donde Gibson se mantendrá en el papel de tipo duro. La programación continuará con títulos de acción como “Arma Letal” y “Arma letal 2”, saga que inventó el género de las buddy movies: películas de ‘colegas’ que, a pesar de sus diferencias y caracteres opuestos, son buenos amigos.

Canal Hollywood tampoco obviará grandes historias como la de “El Patriota” en la que Gibson interpreta a Benjamin Martin, un viudo padre de siete hijos en plena Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Por último, el especial finalizará con “Braveheart”, un largometraje que cuenta la historia de William Walace, un campesino que lidera la resistencia escocesa contra los ingleses, un trabajo en el que Gibson se estrenó como director y que obtuvo dos premios Oscar en 1995.

 

Emisión: Todos los sábados del mes de abril a las 15:45 horas* y lunes 2, 9 y 16 a las 22:00 horas.

 * Por su duración, Braveheart se adelanta a las 15:30 horas.